La Gran Tenochtitlán es destruida en el tráiler final de "Eternals"

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 19 (EL UNIVERSAL).- La gran Tenochtitlán será destruida en "Eternals", la nueva película de superhéroes de Marvel Studios, la cual decidió hacerle un homenaje para celebrar los 500 años de la conquista, así lo deja ver el tan esperado tráiler oficial que se reveló el día de hoy.

Durante el rodaje, se filtraron algunas fotografías en redes sociales sobre la creación de la ciudad prehispánica en un set ubicado en las Islas Canarias y es que debido al aniversario de la conquista de México-Tenochtitlán, se decidió añadir una historia adicional en la ciudad prehispánica dentro de la película.

También se construyó la Puerta de Istar, que es considerada una de las maravillas de la antigua Babilonia y parte esencial de la trama, lo cual ha cautivado a miles de fanáticos que esperan con ansias ver las ciudades históricas en el Universo Marvel.

Tras la destrucción de la galaxia que ocasionó Thanos, los superhéroes siguen luchando en "Eternals" la cual se estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo 5 de noviembre, es la película número veintiséis en el Universo cinematográfico de Marvel (UCM).

La película está dirigida por la ganadora del Oscar, Chloé Zhao y escrita por Matthew Firpo y Ryan Firpo, quienes incluyeron en los papeles protagónicos a actores hollywoodenses como Gemma Chan, Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee, Kit Harington y Barry Keoghan.

"The Eternals" es uno de los proyectos más ambiciosos que tiene Marvel Studio para su próxima etapa de superhéroes, se basa en el cómic creado por Jack Kirby que sigue a un grupo de seres inmortales que han moldeado la historia de la humanidad.

Una película Incluyente

Con el propósito de que la audiencia global se vea reflejado en la pantalla grande, Marvel incluirá a su primer superhéroe transgénero.

También anunció que incluirá su primer superhéroe sordo en The Eternals, así como su primer superhéroe asiático-estadounidenses en "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings" (Shang Chi y la leyenda de los 10 anillos).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.