Tenoch Huerta, de Ecatepec a Wakanda

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 25 (EL UNIVERSAL).- El actor Tenoch Huerta sigue poniendo el alto el nombre de México con su trabajo, ahora durante la Comic-Con 2022, donde se confirmó la participación estelar del actor y Mabel Cadena en ‘Black Panther: Wakanda For Ever’.

Tras la noticia, sus seguidores destacaron que Tenoch viene de una zona popular, Ecatepec (Estado de México), y desde ahí ha levantado su vuelo, ahora como "Namor".

Durante la Comic-Con, Huerta se pronunció en favor de la inclusión: "Quiero decir algo rápido sobre la inclusión. Vengo de un barrio y estoy aquí. No lo estaría si no fuera por la inclusión. Muchos niños en el barrio nos están viendo y soñando estar aquí y lo van a lograr".

Y agregó el histrión: "Gracias a todos los paisanos, a todos los latinoamericanos, ustedes cruzaron el río y dejaron todo lo que amaban atrás, gracias a eso yo estoy aquí".

En redes hubo burlas hacia el influencer Chumel Torres, quien en múltiples ocasiones ha lanzado fuertes comentarios en contra del actor mexicano.

"Pues @TenochHuerta la convirtió. Desde Ecatepec hasta #WakandaForever, orgullo @poderprieto_mx.", "Esperando que @ChumelTorres haga un comentario burlándose de @TenochHuerta por interpretar a uno de los personajes más emblemáticos de@MarvelLATAM", "Me alegro por la rabia con pus que debe traer ahorita Chumel Torres", escribieron.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.