Tennessee: Arrestan a sospechoso de secuestrar a una mujer

·1  min de lectura
En esta foto proporcionada por el Departamento de Policía de Memphis, se ve a Eliza Fletcher, quien fue secuestrada mientras hacía ejercicio el 2 de septiembre de 2022. (Foto, cortesía del Departamento de Policía de Memphis vía AP) (ASSOCIATED PRESS)

MEMPHIS, Tennessee, EE.UU. (AP) — La policía de Tennessee informó el domingo que se realizó un arresto con relación al secuestro de una corredora la semana pasada.

El Departamento de Policía de Memphis dijo que Cleotha Abston, de 38 años, fue acusado de secuestro agravado y manipulación de pruebas en la desaparición de Eliza Fletcher el viernes temprano.

“Hay una investigación en curso”, dijo la policía por Twitter.

Las autoridades dicen que Fletcher, de 34 años, fue obligada a subir a un vehículo mientras corría cerca del campus de la Universidad de Memphis. Estaba trotando cuando un hombre se le acercó y la obligó a subir a una camioneta GMC Terrain de color oscuro después de una breve lucha. Fletcher fue reportada como desaparecida cuando no regresó a casa.

Fletcher la nieta del difunto Joseph “Joe” Orgill III, un filántropo y empresario de hardware de Memphis, según los medios de comunicación.

La policía dijo que Fletcher sigue desaparecida.

“Los investigadores y oficiales de la policía de Memphis, junto con nuestros socios locales y federales, continúan buscando a la señora Fletcher”, dijo el departamento.