Tennessee: Arrestan a mujer que protestó por vacunas

·1  min de lectura

MARYVILLE, Tennessee, EE.UU. (AP) — Las autoridades de Tennessee levantaron el jueves siete cargos graves contra una mujer que atravesó con su coche un centro de distribución de vacunas contra el COVID-19 como forma de protesta.

Virginia Christine Lewis Brown, de 36 años, fue arrestada después de que un agente del condado Blount la vio atravesando la carpa de las vacunas con su coche en Foothills Mall, en Maryville, reportó la prensa local.

Más de una docena empleados de salud y de la guardia nacional se encontraban en la tienda.

“Varias víctimas dijeron que ella casi las golpea cuando pasó a toda velocidad por la carpa”, dice el reporte oficial. Las personas informaron que “estaban a centímetros o metros del vehículo cuando este atravesó la tienda. Varias víctimas dijeron que pensaban que el conductor las iba a matar”.

Después de que un oficial detuvo a Brown, ella le dijo que atravesó la carpa para protestar por la vacuna contra el coronavirus y que solo viajaba a 5 millas por hora, según el informe.

Se desconoce si Brown tiene un abogado que pueda comentar sobre su situación judicial.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.