Tenistas españoles se despiden de Michael Robinson

Por Fernanda González

Madrid, 28 Abr (Notimex).- La muerte de Michael Robinson conmocionó al mundo del deporte y los tenistas españoles se despidieron del exfutbolista con publicaciones y fotografías en las que destacaron su relación cercana.

Rafael Nadal reaccionó a la triste noticia con un emotivo mensaje que publicó en sus redes sociales, destacó que el comentarista inglés siempre encontró la manera de llevar alegría a través de sus comentarios.

“Nos levantamos con la triste noticia del fallecimiento de uno de los nuestros. Fuiste quien nos alegró siempre el deporte. Te estamos agradecidos. D.E.P Michael Robinson. Un abrazo y todo el ánimo posible a su familia”, redactó el oriundo de Manacor.

Además del texto, el número dos en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) mostró una fotografía e incluyó el hashtag #YouWillNeverWalkAlone en referencia al paso de Robinson por el Liverpool.

Por su parte, Garbiñe Muguruza aseguró que “se nos va una persona muy especial, cercana”, mandó su apoyo a la familia y también publicó una imagen en la que posa con el presentador de la televisión española.

Roberto Bautista Agut se unió a los que enviaron condolencias después de que un periodista local recordara que una de las últimas entrevistas que realizó Robinson fue al número 12 del mundo.

“Guardo con cariño una de las entrevistas más bonitas y muchas horas de deporte con él. Los amantes del deporte le vamos a echar mucho de menos. Un abrazo fuerte a su familia, amigos y equipo”, expresó el ganador de nueve torneos de la ATP.

-Fin de nota-

NTX/FGH/MFH