La respuesta de su esposa cuando le comunicó que había ganado millones con la lotería

“Tengo un secreto”: el mayor ganador de la lotería del Reino Unido esperó 20 minutos para contárselo a su esposa
Joe Thwaite, de 49 años, y Jess Thwaite, de 46, de Gloucestershire, han sido los mayores ganadores del EuroMillones en la historia británica. (PA)

Se ha revelado que Joe y Jess Thwaite han sido los afortunados ganadores del premio más grande de EuroMillones en Gran Bretaña.

La pareja de Gloucester ganó una cifra récord, 184 262 899 libras esterlinas, en el sorteo de la semana pasada.

Joe Thwaite, de 49 años, dijo que se enteró el martes por la mañana mientras su esposa aún estaba acostada y ​​contó que dejó que siguiera durmiendo hasta que sonó la alarma mientras él echaba un vistazo a Rightmove -un sitio de bienes raíces- pero con la particularuidad de que podía tener el filtro de precios desactivado. Podía comprar la casa que quisiera sin tener que ver el precio.

Al rememorar el momento en que se enteraron de que habían ganado, Jess, de 44 años, dijo que Joe entró en su habitación por la mañana y le dijo: “Tengo que contarte un secreto”.

“Me lo dijo y yo creí que estaba bromeando. Pensaba que era mejor que me dejara comprobarlo pues creía que lo había visto mal.

“Tengo un secreto”: el mayor ganador de la lotería del Reino Unido esperó 20 minutos para contárselo a su esposa
Joe Thwaite, de 49 años, y Jess Thwaite, de 44, de Gloucestershire, celebrando después de ganar el mayor premio de EuroMillones de 184 millones de libras esterlinas. (PA)

“Simplemente creímos que era un juego divertido. Pensábamos que era un error, pero disfrutamos imaginando que habíamos ganado la lotería”.

“Pensé que saldría en las noticias, la aplicación informa a todos que ganaron el Euromillones”.

La pareja lleva 11 años casada y tiene dos hijos en edad escolar. Joe también tiene dos hijos de un matrimonio anterior que estudian en la Universidad.

Joe trabaja como ingeniero de ventas de comunicaciones y Jess dirige un salón de peluquería junto a su hermana.

“Tengo un secreto”: el mayor ganador de la lotería del Reino Unido esperó 20 minutos para contárselo a su esposa
Joe Thwaite, de 49 años, dijo que se enteró el martes por la mañana mientras su esposa aún estaba dormida. (PA)

Jess dijo: “La victoria nos da tiempo para soñar, algo que no habíamos tenido antes. Hemos tenido una semana para pensar en esto y ahora tenemos tiempo para compartir muchas experiencias y vivir aventuras con nuestra familia y amigos”.

Jess reveló que su padre la preparó para esa victoria durante casi toda su vida ya que había pasado años soñando con ganar.

Contó: “Mi papá jugó a la Lotería Nacional toda su vida y todos los días soñaba con ganar. Siempre nos preguntaba qué haríamos cuando ganáramos, cómo lo gastaríamos y con quién nos relacionaríamos”.

“Tengo un secreto”: el mayor ganador de la lotería del Reino Unido esperó 20 minutos para contárselo a su esposa
La pareja ha estado casada durante 11 años y tiene dos hijos en edad escolar. Joe también tiene dos hijos de un matrimonio anterior que estudian en la Universidad. (PA)

“Fue una conversación normal y siento que nos estaba preparando para este momento. Tal vez por eso estoy tan relajada, porque he estado lista para ganar desde hace años”.

El padre de Jess murió hace siete años, de manera que Joe tomó su relevo jugando a la lotería.

Joe dijo: “La familia siempre me pregunta si tengo un billete para los grandes sorteos. Aunque no juego todas las semanas, siempre compro un billete cuando hay un gran premio.

“Aunque en el pasado no había tenido mucha suerte”.

Este nuevo récord supera el segundo mayor premio de EuroMillones ganado en el Reino Unido este año: 109 millones de libras esterlinas en un sorteo reclamados por un jugador anónimo de la lotería en febrero.

Cuatro islas y 11 propiedades de lujo

Con el premio mayor de 184 millones de libras esterlinas podría comprar cuatro islas del Caribe u 11 propiedades de lujo de seis habitaciones en el próspero Hyde Park de Londres, solo para dar una idea de la magnitud de la riqueza que disfrutarán los afortunados ganadores.

Solo 14 jugadores han ganado un premio de más de 100 millones, aunque el poseedor del récord actual fue un ganador anónimo de 170 millones en octubre de 2019.

¿Quiénes son los mayores ganadores de la lotería del Reino Unido?

Los mayores ganadores de la lotería en el Reino Unido fueron de sorteos de EuroMillones:

“Tengo un secreto”: el mayor ganador de la lotería del Reino Unido esperó 20 minutos para contárselo a su esposa
Colin y Chris Weir ganaron 161 653 000 libras esterlinas en 2011. (PA)
  • – Anónimo, 170 221 000 libras esterlinas

El mayor ganador hasta la fecha se llevó 170 millones en octubre de 2019, después de acertar todos los números en un sorteo Must Be Won.

  • – Colin y Chris Weir, 161 653 000 libras esterlinas

Colin y Chris Weir de Largs, en North Ayrshire, obtuvieron sus ganancias históricas en julio de 2011, convirtiéndose así en los mayores ganadores del Reino Unido en ese momento.

Donaron gran parte de su dinero y crearon The Weir Charitable Trust en 2013.

En abril de 2021, se anunció que la pareja se estaba divorciando. Colin murió más tarde ese mismo año.

  • — Adian y Gillian Bayford, 148 656 000 libras esterlinas

Adrian y Gillian Bayford, de Suffolk, ganaron a lo grande en 2012 y lo celebraron llevando a sus hijos a comer pizza.

La pareja se separó tan solo 15 meses después.

“Tengo un secreto”: el mayor ganador de la lotería del Reino Unido esperó 20 minutos para contárselo a su esposa
Adrian Bayford, de 41 años, y su esposa Gillian, de 40, de Haverhill, Suffolk, ganaron 148 656 000 libras esterlinas en 2012. (PA)
  • – Anónimo, 123 458 008 libras esterlinas

El cuarto ganador más grande de la Lotería Nacional ganó un premio mayor acumulado del sorteo especial en junio de 2019, pero decidió no hacer público su éxito.

  • – Anónimo, 122 550 350 libras esterlinas

Después de nueve intentos, un afortunado jugador anónimo se embolsó más de 122 millones de libras esterlinas en abril de 2021.

Kate Buck

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Mujer pierde billete de lotería de $ 26 millones en el lavado