“Tengo miedo, mami”: presunto repartidor de Uber agrede y persigue a familia en Polanco

·4  min de lectura
Foto: Captura de video Twitter vía @ArriazolaMirna
Foto: Captura de video Twitter vía @ArriazolaMirna

Una mujer identificada como Mirna Arriazola compartió en su cuenta de Twitter una grabación en la que se puede ver cómo un presunto repartidor de aplicación que va en una motocicleta y carga una mochila de color verde, la cual es de Uber Eats, comenzó a golpear y perseguir el auto en el que viajaban sus familiares, en la colonia Polanco de la alcaldía Miguel Hidalgo.

“Pido de su ayuda para difundir otro caso de violencia que le acaba de pasar a mi hermano y su familia, esposa, hijo, cuñada, suegra y sobrino, este delincuente de Uber Eats le pegó al coche de mi hermano a propósito y esta fue su reacción”, escribió la mujer junto al video.

En las imágenes se observa que el motociclista se encuentra detenido a un costado del auto y le hace una señal de alto a una patrulla que pasa por la calle, pero es ignorado, entonces se acerca a la ventana del piloto y comienza golpear el espejo retrovisor.

En el video se ve que quien conduce comienza a temblar y arranca el vehículo, además se oye el llanto de un menor de edad. También se escucha el claxon del repartidor que los va siguiendo por lo que una mujer sugiere que le den dinero, a lo que otra le responde: “tranquilos, ya estoy llamado. Nayeli, guarda silencio mamita”, y después habla con alguien por su teléfono: “hola, vengo sobre la avenida de Palacio de Hierro y una motocicleta me viene pegando. Estoy pasando Sócrates, sobre Homero”.

Mientras conversa, quien graba enfoca al repartidor que golpea las ventanas del auto con su casco de seguridad. Luego el conductor ingresa al estacionamiento de la panadería Maison Kayser y se detiene, en ese momento un niño expresa llorando: “tengo miedo, mami”.

Aunque no se ve en la grabación se escucha que un hombre se acercó y ellos le pidieron que llamara a una patrulla, también mencionan que el motociclista ya se había ido.

Mirna Arriazola compartió la captura de una conversación de un tripulante del auto que menciona que el repartidor golpeó en varias ocasiones los vidrios donde se encontraban los niños, por lo que tuvieron que cubrirles la cara con una playera.

Mirna también explicó qué había detonado la agresión: “el sujeto quería extorsionar a mi hermano argumentando que le había pegado. Mi hermano pide apoyo de esa patrulla, pero ignora la solicitud. Más adelante recibe apoyo, pero el repartidor ya se había ido”.

La agrupación Ni Un Repartidor Menos hizo una publicación para localizar al motociclista para que también diera a conocer su versión: “al compañero que fue grabado en Polanco agrediendo un vehículo, si vez esto queremos saber ¿qué pasó? No está bien lo que hiciste, pero no creemos que reacciones, así como lo hiciste, nada más porque sí. Manda un mensaje queremos conocer lo que pasó antes de que te grabarán”.

En otra publicación en donde Mirna comentó que el incidente ocurrió luego de pasar un bonito momento para celebrar el Día de las Madres, Uber se puso en contacto con ella y le pidió que le enviara un mensaje directo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.