No hay que tenerle miedo a la muerte: María José Magán

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- Imagínense que, de pronto, llega la muerte en forma de mujer y te dice que sólo tienes un día, un día para resolver eso que tienes pendiente antes de morir. Maria José Magán se convierte en este icónico personaje dentro de la serie "Un día para vivir", con la que Azteca comienza el camino de regreso a este tipo de entretenimiento, así lo comentó Sandra Smester a los medios de comunicación este martes.

"A mí lo que me gusta de lo que estamos haciendo ahora con la ficción es que cada episodio tiene una enseñanza y realmente nos hace ver qué pasaría si te dicen que tienes un día para vivir. Y como dicen, tiene muchos tonos, comedia, creo que María José está impresionante".

La Jefa de contenido de Azteca agregó que para los próximos meses y el próximo año se vienen más proyectos de este tipo.

"Vamos a comenzar con el Siete, Adrian Ortega (Vicepresidente de Azteca 7) tiene esta, luego viene otro seriado y en la UNO sí será para el próximo año. En agosto cumplimos tres años de una estrategia totalmente de programación en vivo y entretenimiento, que no nos hemos quejado porque nos ha ido bien, pero yo vengo de un background muy de telenovelas y de esto, entonces sí, ya me está entrando el gusanito de hacerlo", agregó.

Para María José Magán, este proyecto la hizo tener otra perspectiva sobre las cosas no resueltas en su propia vida, así como ella, en el papel de muerte, invita a hacer a diversas personas.

"No hay que tenerle miedo a la muerte, solo es el comienzo de otra etapa, decirles que los amamos, ese es un mensaje que podemos darles a nuestros seres queridos", comentó durante la presentación.

"Un día para vivir" es una producción de Rafael Urióstegui, tiene 60 episodios que se estrenarán a partir del lunes 6 de septiembre por Azteca 7.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.