Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tenembaum, duro con el Presidente: “Hay 50 mil muertos y vacunaste a tus amigos”

Ernesto Tenembaum
Ernesto Tenembaum

Ernesto Tenembaum criticó al presidente Alberto Fernández por su declaraciones en Corrientes, durante un acto por un nuevo aniversario del natalicio de José de San Martín, cuando dijo que “los hombres del 1800 no tenían que luchar contra la prédica malintencionada de los diarios, la televisión y las redes”.

Jaime Bayly, durísimo con Alberto Fernández: “En el fondo es un embustero”

“Alberto Fernández es un tipo que improvisa cuando habla; en serio, te das cuenta que cuando está hablando tiene que llenar un espacio. Y cuando uno improvisa te sale lo que está en tu alma, lo que te preocupa, lo que te molesta y lo que te aparece en ese momento. Podría dar muchos ejemplos de esto”, analizó el conductor de ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? (Radio con Vos) y se preguntó: “¿Qué tiene que ver José de San Martín con Clarín y La Nación? A él le salió eso y lo dijo en un contexto un poco delicado”.

Jonatan Viale, tras la condena a Lázaro Báez: “Les duele que Cristina esté cada día más acorralada”

“Pienso en San Martín y no me lo imagino discutiendo con Alfredo Leuco”, dijo entre risas Tenenbaum, pero enseguida se puso serio. “Yendo al fondo de la cuestión, más allá de la asociación libre del Presidente, es probable que muchas veces los medios y los periodistas generemos debates que no tienen que ver con lo importante, diría que en el 99% de las veces. Pero esta semana, no”, remarcó.

Tenés 50 mil muertos y vacunaste a tus amigos. Eso sí es importante. Cuando el Presidente dice esto (por su frase sobre San Martín y los medios), no me parece la mejor semana para hacerlo”, cuestionó.

Coronavirus: Bill Gates vaticinó cuándo se volverá a viajar con normalidad

“El lunes, Alberto va a dar el discurso de apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso, y me gustaría que sea un discurso lleno de grandeza y no de pequeñeces como esta”, comparó Tenembaum.

“En el año de la pandemia, plantearte como el líder una facción y no como el líder de una sociedad que ha sufrido muchísimo me parece una pequeñez. Hay veces que (Alberto Fernández) tiene esa grandeza, y hay veces que es más pequeño. Lo de este jueves es un disparate”, finalizó.