Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tenembaum cargó con dureza contra Máximo Kirchner: “Habla de todo como si supiera”

Ernesto Tenembaum criticó a Máximo Kirchner por plantear una "lucha contra ley de la gavedad"
Ernesto Tenembaum criticó a Máximo Kirchner por plantear una "lucha contra ley de la gavedad" - Créditos: @Archivo

Ernesto Tenembaum criticó en términos muy duros a Máximo Kirchner porque “se expresa y habla de todo como si supiera” y por plantear “una lucha contra ley de gravedad”, después de que el diputado y jefe de La Cámpora brindara una entrevista en la que volvió a referirse a la empresa Pfizer y hasta aseguró que Internet y las redes sociales “no han traído resultados positivos”.

“La veterinaria isleña”: pasa 12 horas por día en una lancha que convirtió en consultorio móvil para atender animales

“Si decís que Internet fue un retroceso, que Pfizer es una fuerza maligna en la historia de la Humanidad y que Cristina Kirchner está proscripta, estoy hablando con una persona que no habla de las cosas que pasan en la realidad”, manifestó el periodista.

Tenembaum analizó las afirmaciones del hijo de la vicepresidenta y se sorprendió por el calibre de sus declaraciones alejadas de los problemas cotidianos de la gente ¿Qué está diciendo? ¿De qué está hablando?, se preguntó el conductor de Radio con Vos.

Máximo Kirchner fue cuestionado por el periodista: "¿De qué está hablando?"
Máximo Kirchner fue cuestionado por el periodista: "¿De qué está hablando?" - Créditos: @Captura

Además, criticó a “los chicos de La Cámpora, que ya no existen porque tienen más de 40 años” por embestir “una vez más” contra Alberto Fernández, y apuntó contra el ministro bonaerense de Desarrollo Social, Andrés “Cuervo” Larroque, quien sostuvo que Cristina Kirchner está impedida de presentarse a elecciones tras ser condenada por corrupción. “La proscripción no existe”, afirmó.

“Es muy notable el reportaje a Máximo Kirchner cuando habla de temas que no son política: él cree que Internet fue un retroceso en la historia de la Humanidad… hay una afirmación que vos decís, ¿qué está diciendo? ¿Internet es un retroceso? Podés discutir las redes sociales y en todo caso merece alguna reflexión, ¿pero Internet es un retroceso? Incluso cita un aforismo del Indio Solari sobre el “pequeño gran matón de la Internet” y vos decís, ¿de qué está hablando Máximo Kirchner?”, se sorprendió Tenembaum.

Marcelo Longobardi habló del grave accidente que sufrió su pareja Laura Palermo en Miami: “Perdió el conocimiento”

“Después reivindica su rechazo a la vacuna de Pfizer, diciendo que algunos políticos se arrodillaron frente a los laboratorios, ¿otra vez con eso? Pfizer a esta altura no se puede decir que hizo algo mal salvo que inventó una vacuna que salvó vidas, la vendió y ganó plata, pero que yo sepa no se quedó con ningún glaciar, ningún lago, ninguna montaña”, detalló.

“Hay muchas cosas en ese reportaje (que brindó al sitio El Cohete a la luna) que no están relacionadas con el conflicto político, y él se expresa y habla de todo como si supiera de todo, y por ahí sabe, pero estamos hablando de un mundo lejano, tiene una visión muy rara”, consideró.

Interna en el oficialismo: el "Cuervo" Larroque cargó contra Alberto Fernández
Interna en el oficialismo: el "Cuervo" Larroque cargó contra Alberto Fernández

En ese sentido, Tenembaum se refirió al nuevo ataque del camporismo sobre el presidente Fernández, en este caso encabezado por el Cuervo Larroque, quien en un reportaje acusó al mandatario de “minimizar” el atentado contra la vida de la vicepresidenta ocurrido el 1° septiembre de 2022, a quien considera “proscripta” como al general Juan Domingo Perón.

“La proscripción de Cristina no existe”, sostuvo Tenembaum, y agregó: “Si querés que el presidente la indulte, decilo con todas las letras”. En este punto, sostuvo: “Llega un momento que es un diálogo de locos, y si lo discutís te dicen que sos cómplice del Lawfare”.

Ruggeri interrumpió a Vignolo y vaticinó si Messi jugará el próximo Mundial: “¿Tenés información?”

“Hay una lucha contra la ley de la gravedad”, consideró el periodista y finalizó: “Si decís que Internet fue un retroceso, que Pfizer es una fuerza maligna en la historia de la Humanidad y que Cristina Kirchner está proscripta, estoy hablando con una persona que no habla de las cosas que pasan en la realidad, que está en cualquier lado, pero tengo que hablar porque esa persona tiene el poder y, en esa irracionalidad, lo que ocurre es que estalla todo por el aire”.