La tenebrosa presencia que sacó a Lourdes Munguía de su casa

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 22 (EL UNIVERSAL).- La actriz Lourdes Munguía no sólo cree en lo paranormal, también le han pasado cosas por su capacidad de percibir, la cual, tal vez viene de familia.

"Yo creo mucho en los espíritus, mi abuelo era espiritista. Hace años vivía en una casa en la que pasaban cosas raras, me acababa de divorciar y me fui a vivir sola, pero de pronto sonaba toda la tubería de la casa y vibraba también toda, la gente me decía que era un vacío porque no pasaba el agua, pero comencé a sentir la presencia de alguien".

Entre las cosas que escuchaba estaban lamentos graves, pero sobre todo, la sensación de que había alguien en su casa, algo que no era bueno.

"Llevé a un padre e hice oración a San Miguel Arcángel, pero mejor me fui a vivir con mi mamá porque percibía sonidos, luego una sensación de calor y luego frío en el cuello, además del lamento".

Lo bueno es que poco después se fue a estudiar actuación a EU y allá nunca le pasó algo similar.

Lourdes es parte de la puesta en escena "La Llorona" de Marketeatro, con la que darán funciones el 1 de noviembre a las 19 y 22 hrs.

En esta obra abordan la historia de la Malinche, la Leyenda de Don Juan Manuel y La Llorona.

También en estos días comenzó a aparecer en la telenovela "Vencer el pasado", donde interpreta a Yoalli, la mamá de Renata (Angelique Boyer), pero que tras una situación muy fuerte se volvió la Hermana Caridad.

"Esta hermana tomó los hábitos porque fue víctima de una violacion cuando tenía 14 años, la corren de su casa, era paupérrima y entonces se vio en la necesidad de dar a la bebé en adopción, el personaje se dedica a ayudar a otras mujeres que han vivido eso mismo y que algunas otras sufren agresión, mi misión es ayudar a todas esas personas que sufren".

Lista para poner su ofrenda de día de muertos, Lourdes invitó a ver las próximas escenas de su personaje en la telenovela porque dice, se vienen momentos muy fuertes y conmovedores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.