Tendrás que hacer cita para visitar IKEA en México

Redacción
·2  min de lectura
Tendrás que hacer cita para visitar IKEA en México
Tendrás que hacer cita para visitar IKEA en México

IKEA abrirá por primera vez una sucursal en México, el próximo jueves 8 de abril en el centro comercial Encuentro Oceanía en CDMX.
Con cientos de capitalinos esperando su apertura, la empresa reconocida internacionalmente, anunció en sus redes sociales la fecha en la que abrirán sus puertas.
¡Ya tenemos fecha! 🥳Este 8 de abril abriremos nuestras puertas para que puedas hacer posible el hogar de tus sueños. Pronto te contaremos sobre el acceso y medidas sanitarias ¡Te esperamos con los brazos abiertos (y las manos desinfectadas)! 😁 #IKEAMexico pic.twitter.com/rKs0WsdFq3— IKEA.MX (@mx_ikea) March 23, 2021
Asimismo, indicó que para poder acceder al inmueble se deberá hacer una cita por medio de su página web, que está disponible desde el pasado primero de abril, esto con el fin de obedecer indicaciones de la Secretaría de Salud respecto al Covid-19.
Estos son los pasos para agendar una cita y asistir a IKEA Oceanía:
1.- Entrar a la página de IKEA aquí y elegir una de las tres opciones que te presenta el sitio.

2.- Selecciona la fecha en la que harás tu visita y el horario al qué asistirás.

3.- Te solicitarán datos de contacto como número de teléfono, nombre y correo electrónico.

4.- Recibirás un código QR, el cual deberás imprimirlo el día de tu cita para ingresar a la tienda.

De igual manera, para entrar a la sucursal es esencial el uso de cubrebocas, la sana distancia y un tiempo limitado para las compras, por parte de IKEA solo se permitirá el acceso de personas al 30% de su capacidad y desinfectarán constantemente las áreas del inmueble.
IKEA ofrece la opción de comprar online para los alrededores de la CDMX como son Toluca, Hidalgo, Morelos y Puebla, este último estado tiene previsto una sucursal más para 2022.
Malcolm Pruys, director general de IKEA en México, aseguró que hay planes para expandir la empresa a las ciudades más importantes del país para finales de 2023, según San Diego Red.
“Queremos ser muy accesibles, es una oportunidad para probar rápidamente un formato más pequeño, que luego tal vez nos permita llegar a otras ciudades como Toluca, Querétaro, Aguascalientes, Nuevo León, Tijuana, en todas partes donde tenemos una población más pequeña, pero donde aún queremos poder ofrecer la marca”, mencionó.
Video Relacionado: Border News 4ta semana de marzo de 2021