Anuncios

La nueva tendencia viral de TikTok: “Reglas de boda” para los invitados

<p>Foto de una joven pareja de recién casados feliz recibiendo una lluvia de confeti al aire libre el día de su boda.</p> (Getty Images)

Foto de una joven pareja de recién casados feliz recibiendo una lluvia de confeti al aire libre el día de su boda.

(Getty Images)

Boris Johnson dijo que espera que las grandes bodas de verano vuelvan "rugiendo" con su hoja de ruta levantando las restricciones de coronavirus, si los datos lo permiten, en las grandes reuniones a partir del 21 de junio. Pero antes de asistir a una boda este año, es posible que desees consultar algunas reglas de la boda en TikTok, donde #weddingrules se ha vuelto viral.

En las últimas semanas, los TikTokers se han vuelto locos enumerando reglas un poco locas para sus invitados cuando asistan a sus bodas, obtenido millones de visitas.

Los niños y los muy enamorados aparecen mucho en las listas de bodas virales. La usuaria flossybaby (también conocida como Jay), tiene 1.1 millones de me gusta y 40.400 compartidos y contando, con su lista subida a finales de febrero. "No hay niños", dijo Jay, "esta no es su reunión familiar en el estacionamiento donde se puede transmitir en vivo la boda”.

La TikToker continuó: "Debes traer un regalo, te estoy dando de comer y habrá una barra libre. Si te presentas con las manos vacías, te unirás a la gente en el estacionamiento".

En el video humorístico, Jay también prohibió los grandes anuncios en su día especial y pidió a todos los invitados que recitaran un verso de Nicki Minaj para poder ingresar al evento, y dijo que bajo ninguna circunstancia nadie debe usar el color blanco.

Sidney Lindler se unió a la tendencia y ya acumula 545.000 me gusta. Dijo que no había ningún problema si los invitados querían traer niños a su boda, pero "si un padrino de boda borracho se les cae encima, no es mi problema".

Leer más: Video viral en TikTok afirma falsamente que la cámara en Zoom puede captar imágenes pese a estar apagada

Ella especificó en su lista de bodas que no habrá anuncios de embarazo o compromiso o "serás abordada por mi dama de honor, ella no juega y no le tiene miedo a nada".

Basic Brown Chick1 añadió "no vistas de blanco o de los colores de mi dama de honor, yo vendré por ti o una de mis damas de honor vendrán por ti", mientras apunta a la cámara con una larga uña.

Las solicitudes se vuelven más absurdas, con usuarios como Lul Jamie que afirman que sus invitados solo podrían usar "Jordan retro" en su boda, y la usuaria de TikTok Abby, que se comprometió hace un año y medio, exclamó que en la fiesta de la boda "es mejor pavonearse, al estilo guepardo en la recepción". Ella también quiere que su novio le dé una serenata.

Relacionados

“Deepfakes” sorprendentemente realistas de Tom Cruise se hacen virales en TikTok

Infantes de Marina de EE.UU. investigan el TikTok viral de una marine que denuncia agresión sexual

Repartidor de UberEats recibe miles en donaciones tras compartir TikTok sobre la importancia de dar propinas