A lo mejor tenían un negocio de combustible: Sheinbaum sobre Cuevas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 20 (EL UNIVERSAL).- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que "a lo mejor tenían un negocio ahí de combustible", sobre la queja de la alcaldesa Sandra Cuevas de desabasto de gasolina.

"Lo que estamos haciendo ahora -que es muy importante- fue un acuerdo con Pemex, es que logramos… antes se licitaba los vales de gasolina y pues lo adquiría algún consorcio de gasolineros", explicó Sheinbaum en conferencia de prensa. La mandataria capitalina precisó que su administración estuvo trabajando con Pemex para que pudieran dar un precio menor del que se adquiría en las gasolineras de otras franquicias "y lo logramos".

Pemex da un precio menor y además se establece un chip de seguridad que permite que se pueda controlar el consumo de combustible, detalló. Refirió que ahora el contrato es con Pemex, se reduce el costo por litro de lo que se está dando y se pone mucho mayor control en la gasolina; "entonces solamente se va a poder cargar en las franquicias de Pemex, esa es la característica ahora del nuevo contrato que se hizo de, y es para todos porque es consolidada la(inaudible) y además beneficiamos a Pemex".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.