Segunda temporada de LEGO MASTERS llega a Fox

·1  min de lectura
Segunda temporada de LEGO MASTERS llega a Fox
Segunda temporada de LEGO MASTERS llega a Fox

¿Eres fanático de los famosos bloques de LEGO y te gusta realizar grandes construcciones? Entonces el reality de LEGO MASTERS es para ti.

Su segunda temporada llegará el martes 1 de junio a Fox y en ella veremos a varios equipos de dos que competirán entre sí en los desafíos más ambiciosos. Los concursantes deberán construir una torre sísmica, un derby de demolición, un desfile de moda de LEGO y mucho más, para ganar el reconocimiento.

Conducida por el actor y productor Will Arnett, la segunda temporada de LEGO MASTERS está dando vida a la imaginación, el diseño y la creatividad cuando equipos de entusiastas de LEGO se enfrentan cara a cara, con infinitas posibilidades y un suministro ilimitado de ladrillos LEGO.

En cada episodio, Arnett, junto con los expertos Brickmasters y los empleados de LEGO Amy Corbett y Jamie Berard, alentarán a los constructores, presentarán desafíos increíbles y pondrán a prueba sus habilidades.

Las parejas en competencia que más impresionan a los Brickmasters pasarán a la siguiente ronda, hasta la final, durante la cual los mejores equipos se enfrentarán por un premio en efectivo de $100,000, el trofeo definitivo de LEGO y el gran título de LEGO MASTERS.

Video Relacionado: Lego Masters Casting Temporada 2

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.