Tercera temporada de Cobra Kai adelanta su fecha de estreno

Jag Durán
·1  min de lectura
Tercera temporada de Cobra Kai adelanta su fecha de estreno
Tercera temporada de Cobra Kai adelanta su fecha de estreno

El 2020 ha sido quizás el año más difícil desde que tenemos memoria. La pandemia, la crisis económica y el fallecimiento de conocidos y familiares cercanos ha dejado un trago muy amargo para el planeta en general. Sin embargo, algo que ha ganado auge y nos ha servido como distractor, acompañándonos en esos instantes complicados, han sido las series de Netflix.
Cobra Kai es una de las producciones más populares a nivel mundial. La legión de seguidores de Karate Kid creció exponencialmente desde el estreno de esta continuación en el 2018 donde vemos a los personajes conocidos de la saga original con una nueva disputa entre dojos de karate.
La tercera temporada de la entrega estaba programada para el 8 de enero en el conocido servicio de streaming. Varios trailers, fotografías promocionales y adelantos anunciaban una gran trama y los fans esperaban ansiosos. Sin embargo, para comenzar con el pie derecho el 2021, Netflix, a manera de regalo, ha adelantado la fecha de estreno.
Deseándoles a todos “Felices Fiestas”, la producción publicó un video donde aparece Johnny Lawrence utilizando una laptop y viendo la programación de la serie para el 8 de enero, por lo que inmediatamente niega con la cabeza diciendo “es mucho tiempo” y procede a editar la fecha cambiándola para el 1 de enero, lo que supone una excelente noticia y sobre todo una alentadora forma de arrancar el próximo año.
Al terminar el clip Johnny dice: “Send it to the Internet” (“¡Mándalo a la Internet!) dejando entrever que aún no entiende muy mucho cómo funciona la tecnología.
Te dejamos el anuncio acá abajo: