Temporada de "Checo" ha sido sólida pero con mala suerte: Red Bull

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 14 (EL UNIVERSAL).- Sergio "Checo" Pérez se encuentra en la tercera posición del campeonato de pilotos de la Fórmula 1 con 173 puntos, gracias a los resultados que ha logrado junto a su compañero Max Verstappen.

En Red Bull reconocen el gran trabajo del piloto tapatío, específicamente el jefe de la escudería, Christian Horner.

"Su victoria en Mónaco, los 1-2 finales que hemos logrado en España y Azerbaiyán, su carrera en Silverstone y las carreras rueda a rueda, en general, ha tenido una primera mitad de campaña muy sólida", aseguró al sitio RacingNews365.

En la temporada 2022 "Checo" Pérez ha subido en seis ocasiones al podio, la última fue en el Gran Premio de Gran Bretaña donde terminó en segundo lugar, desde ahí, el mexicano ha sufrido para conseguir estar entre los primeros tres, por problemas con su monoplaza.

"He tenido un poco de mala suerte en un par de ocasiones, pero eso siempre se equilibra en el transcurso de la temporada", afirmó Horner.

"Checo" Pérez, así como toda la Fórmula 1 retoman su actividad en la última semana de agosto, regresan de la temporada de descanso para afrontar el Gran Premio de Bélgica.