La temporada 2 de “Record of Ragnarok” ya está disponible en Netflix y causó furor entre los fanáticos

La segunda temporada de “Record of Ragnarok 2” será dividido en dos partes
La segunda temporada de “Record of Ragnarok 2” será dividido en dos partes - Créditos: @Netflix

Record of Ragnarok 2, el animé basado en el popular manga publicado en Monthly Cómic Zenon, con más de 10 millones de copias vendidas, regresó a Netflix con su temporada 2.

Como en The Last Of Us: ¿Es posible que un hongo controle mentalmente a los seres humanos?

“Empiezan de nuevo 13 batallas cuerpo a cuerpo entre representantes de dioses y humanos de todo el mundo por la supervivencia de la humanidad. Un evento repleto de sangre y golpes en intensos y despiadados enfrentamientos”, se lee en la sinopsis de la serie.

La temporada 2 de Record of Ragnarok se divide en dos partes. La primera consta de diez episodios y se estrenó el 26 enero de 2023. La segunda mitad, es decir de los episodios 11 a 15, se estrenarán después, en una fecha aún no revelada por la plataforma.

El siniestro thriller de Netflix protagonizado por Lily Collins que estremece a los espectadores

La historia se desarrolla en diez episodios atravesados por la aventura. Inspirado en un popular manga japonés, la serie se centra en la lucha que los humanos desarrollan para vencer a los dioses a través de siete batallas.

Escena de “Record of Ragnarok 2″ de la primera temporada
Escena de “Record of Ragnarok 2″ de la primera temporada - Créditos: @Netflix

La posibilidad de la extinción de la raza humana es la consecuencia más temida. Con lo mejor de la técnica animé, esta producción trascendió fronteras y se convirtió en un éxito mundial. De esta manera, son miles los fanáticos que están a la expectativa de lo que sucederá en la historia y estarán pendientes del desarrollo.