Temperaturas frescas en Florida Central continúan hasta el fin de semana

El clima fresco continúa en el área de Orlando el viernes por la mañana con temperaturas matutinas que bajan a los 40 grados en partes de los condados de Lake y Volusia.

Hay nubosidad de nivel medio que podría producir una breve llovizna, pero la región en su conjunto permanece bastante seca, según el Servicio Meteorológico Nacional en Melbourne.

Las mínimas del centro de Florida se encuentran principalmente entre los 50 y los 60 con algunas temperaturas más bajas en los 40 para los condados del norte. Una brisa del norte se suma al frío, dijo el Servicio Nacional de Meteorología.

Las temperaturas aumentarán a los 60 grados el viernes por la tarde.

Las temperaturas de fin de semana subirán un poco para un sábado y domingo templados con temperaturas máximas de 70 grados en las partes del norte de Florida Central, con temperaturas entre 70 y 80 al sur de la península. Las posibilidades de lluvia permanecen bastante secas hasta la próxima semana con posibilidades ligeramente más altas el domingo.

Las temperaturas mínimas para el centro de Florida se encuentran principalmente entre los 50 grados con algunas temperaturas más bajas en los 40 superiores para los condados del norte. Una brisa del norte se suma al frío, dijo el Servicio Meteorológico Nacional.

Las temperaturas aumentarán a mediados o más de 60 grados el viernes por la tarde.

Las temperaturas de fin de semana subirán un poco para un sábado y domingo templados con temperaturas máximas que estarán en los 70 grados en las partes del norte de Florida Central, con temperaturas entre 70 y 80 más al sur. Las posibilidades de lluvia permanecen bastante secas hasta la próxima semana con posibilidades ligeramente más altas el domingo.