Temperatura de Tijuana comenzará a elevarse a partir de hoy

·1  min de lectura
Temperatura de Tijuana comenzará a elevarse a partir de hoy
Temperatura de Tijuana comenzará a elevarse a partir de hoy

Este lunes 18 de abril, Protección Civil de Tijuana informó que finalmente este día el clima en la ciudad dejará de ser frío para notar un “notable” incremento en las temperaturas locales, mismas que serán acompañadas con un clima seco y despejado.
Eso sí, advierten que por las mañanas y las noches aún habrá nublados bajos debido a que se presentará una delgada capa marina. Por otro lado, según los modelos meteorológicos, a partir de martes a jueves será menos cálidos con vientos desde modernos a ocasionales.
Protección Civil Tijuana
Asimismo, se espera que la temperatura en la región sea para este lunes y martes una máxima de 18 grados centígrados, mientras que la mínima rondará los 13 grados centígrados.
Por su parte el portal dedicado al monitoreo del clima, Meteored, coincide en estos días, sin embargo, ha pronosticado un 90 por ciento de posibilidad de lluvia para el día viernes 22 de abril.
Cabe resaltar que dicha lluvia se espera que sea débil y por la madrugada. De la misma manera, Protección Civil invitó a la comunidad a estar atentos a sus redes sociales, en caso de algún cambio significativo en los pronósticos consultados por la Dirección.
VIDEO: Pronóstico del tiempo 17 de abril del 2022

Nota de MVS Noticias

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.