Temor en el hipódromo de Santiago del Estero por un caballo desbocado que hirió, al menos, a tres personas

·1  min de lectura
El caballo desbocado.
Captura de video

Un caballo desbocado provocó temor y dejó, al menos, tres personas heridas en el hipódromo de Santiago del Estero hace dos días.

Según se observa en las imágenes registradas por un celular, la situación se dio después de una competencia cuando el jockey y el cuidador del animal intentaron llevarlo a los establos. La situación era observada por decenas de personas detrás de una serie de vallas.

En ese momento, el animal se suelta y comienza a saltar y moverse en círculos hasta que arremete contra las vayas donde estaban los espectadores, las voltea y sale corriendo.

En el momento en el que derriba los elementos de seguridad, dos personas resultaron heridas, entre ellas una beba de dos años y un chico de 10. Otro de los heridos fue el jockey, según indicó un testigo al diario El Liberal.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.