"Tengo mucho temor", dice Gómez Mont por más órdenes de aprehensión

·2  min de lectura
MEXICO CITY, MEXICO - JULY 12:  Ines Gomez Mont poses for photos during HBO Latin America Red Carpet at Foro Indierocks on July 12, 2016 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/LatinContent via Getty Images)
Inés Gómez Mont. (Photo by Hector Vivas/LatinContent via Getty Images)

La conductora y socialité, Inés Gómez Mont, acusada de enriquecimiento ilícito junto con su esposo Víctor Álvarez Puga, dijo que tiene miedo ante la solicitud de más órdenes de aprehensión en su contra.

Las acciones penales en su contra, asegura, "ahora por asuntos fiscales por los que ya tenía acuerdos conclusivos con el SAT y Prodecon".

Gómez Mont y su esposo están acusados de presuntamente recibir dinero de dos contratos públicos que acumulan una cantidad de 3 mil millones de pesos y estar relacionada con el narcotráfico.

Además, la exconductora de "Ventaneando" denunció que "estos abusos se suman a los reportados martes y miércoles por la mañana en la prensa, que revelan la persecución de mala fe de la que mi esposo y yo somos objeto".

Anteriormente, Inés Gómez Mont dijo que "en su vida había visto 3 mil millones de pesos".

Más allá de la farándula, Inés Gómez Mont es presidenta de la fundación que lleva su nombre, FIGMA, que se describe como una organización que ayuda a madres solteras. Por su parte, su marido es director del despacho Álvarez Puga & Asociados y tiene una serie de empresas dirigidas al rubro de la ayuda social. Una de las más significativas es su participación en la Cruzada Nacional contra el Hambre, además de ser creador de programas de estudio y ayuda para personas de escasos recursos.

A Álvarez Puga se le relaciona con "el rey del outsourcing", Sergio López Castro, de quien aprendió el esquema que hoy está penado por la ley luego de una reforma propuesta por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Desde sus redes, la conductora Inés Gómez Mont anunció que se preparaban para enfrentar el proceso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.