Temblor en Guanajuato despierta a habitantes de Santa María del Río

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 4 (EL UNIVERSAL).- A las 05:35 horas de este sábado se registró un sismo de magnitud 4.3 en la comunidad de Jaral de Barrios, Guanajuato, a 30 kilómetros de Santa María del Río, San Luis Potosí.

Acorde con la información proporcionada por la Coordinación estatal de Protección Civil potosina, el movimiento telúrico tuvo una profundidad de cinco kilómetros, en las coordenadas latitud 21.68°, longitud -101.00.

Las autoridades de Protección Civil destacaron que tras el movimiento telúrico no se han registrado daños estructurales ni afectaciones a los habitantes de Santa María del Río y municipios cercanos.

Habitantes de Santa María del Río publicaron en redes sociales que el movimiento de la tierra los despertó y su sorpresa fue comprobar que lo que sintieron fue un temblor.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.