No nos temblará la mano; la justicia no es negociable: Blanco

·1  min de lectura

TLALTIZAPÁN, Mor., octubre 30 (EL UNIVERSAL).- A pesar de ser una frase que crítica el presidente Andrés Manuel López Obrador, Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, se comprometió a que, con el apoyo del gobierno federal, "no nos va a temblar la mano" y que no descansará hasta llevar a la justicia a quienes se han burlado de la ley.

"Con el apoyo de su gobierno, ante usted me comprometo a que no nos va temblar a la mano, ni descansaremos hasta llevar hasta la justicia a quienes hasta hoy se han burlado de la ley".

Ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien encabeza la ceremonia de la inauguración de la Universidad para el Bienestar ‘Benito Juárez García’ sede Tlaltizapán, el mandatario local señaló que la justicia no es negociable, ni será moneda de cambio por intereses políticos.

"Reitero que en Morelos la justicia no es negociable ni será moneda de cambio para interés políticos. Urge restituir la confianza y el orden en las instituciones en favor de la ciudadanía. Siguiendo sus decisiones y ejemplo, en Morelos no hay lugar para la corrupción ni para la impunidad".

Cuauhtémoc Blanco señaló que su gobierno sigue luchando contra "vestigios de corrupción" que, aseguró, fueron heredados de pasadas administraciones.

"En Morelos seguimos luchando contra vestigios de corrupción que nos heredaron y que son recuerdos de un pasado abusivo, que lastimó a nuestra gente, y que aún se encuentra arraigado en algunos sectores", dijo.