Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Temas del día de EFE News Latino del 1 de mayo de 2023

EEUU INMIGRACIÓN

Washington.- Un aumento de migrantes en Estados Unidos podría frenar el incremento de la inflación, ya que esta nueva mano de obra llenaría los puestos de trabajo que actualmente están vacantes, según un informe de FWD.us al que EFE tuvo acceso anticipado. (ENVIADA)

MÚSICA IA

Washington - Resultaría insólito imaginar una colaboración entre Peso Pluma y Taylor Swift, pero no es una idea tan disparatada en un mundo con inteligencia artificial (IA), que ya está empezando a retar al "establishment" de la industria musical. Por Sara Soteras i Acosta.(ENVIADA)

(video)

EEUU MODA

Nueva York - La Met Gala, uno de los eventos sociales del año en Nueva York, reúne a las celebridades en una noche de moda dedicada al diseñador Karl Lagerfeld que contará con la actriz española Penélope Cruz como una de las anfitrionas.

(foto) (video)

AGENDA INFORMATIVA

New York - EEUU PRIMERO DE MAYO.- Rueda de prensa y marcha convocada por quince sindicatos y organizaciones de trabajadores en Nueva York para reclamar derechos laborales. (foto) (video)

Los Ángeles- EEUU INMIGRACIÓN - Organizaciones defensoras de los inmigrantes y sindicatos se unen en Los Ángeles para celebrar el Primero de Mayo, y hacer un llamado al Congreso y al presidente Joe Biden sobre la situación de los indocumentados.

Washington.- EEUU FILIPINAS.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, recibe en la Casa Blanca a su homólogo de Filipinas, Ferdinand Marcos Jr., para celebrar una cumbre bilateral en un momento en que ambas naciones disfrutan de un renovado acercamiento frente a la influencia cada vez mayor de China en la región.

Toronto.- CANADÁ CINE.- El festival de cine documental Hot Docs celebra en Toronto (Canadá) su XXX edición del 27 de abril al 7 de mayo.

Nueva York.- EEUU ARTE.- Presentación a los medios de la exposición sobre la carrera del diseñador de moda Karl Lagerfeld (1933-2019) del Instituto de Moda del Museo Metropolitano de Nueva York, que dará tema a la célebre Gala del Met. Metropolitan Museum. (foto) (video)

EFE News Latino

(1) 305 262 7575

Puede escribir a latinonews@efe.com para contactar con nuestra redacción.

En www.efeservicios.com encontrará toda la producción multimedia de la Agencia EFE y su Agenda Mundial, un listado actualizado de actos informativos programados.

Para cualquier otro producto o servicio, contacte con clientes@efe.com o llame al +34 91 3467245

(c) Agencia EFE