Tema de Nintendo ¿en versión orquesta? Así fue la broma de estos músicos

Lo que comenzó como un ensayo para interpretar un tema de Johann Sebastian Bach terminó en una curiosa broma que esta joven orquesta le quiso jugar a su director.

La broma de estos jóvenes músicos se hizo viral. Foto: YouTube
La broma de estos jóvenes músicos se hizo viral. Foto: YouTube

Se trató de los alumnos de la orquesta de la Liberty University en Virginia (Estados Unidos). Su director y maestro, de nombre Stephen Kerr, había estado ensayando con ellos un tema del legendario compositor alemán.

Sin embargo, y para su sorpresa, el ensayo comenzó con algo completamente diferente. En vez de seguir las instrucciones de su director, los chicos tocaron el famoso tema que puede escucharse como fondo de Mii Channel, el canal de la consola de videojuegos Wii de la firma Nintendo.

El momento fue captado en video y compartido en las redes sociales:

Como puede verse en la grabación, pocos segundos después de que la orquesta comenzara a tocar el tema, el director reacciona con un rostro de extrañeza. Luego de mirar lo que hacían sus alumnos, tuvo incluso que acercarse a las partituras de algunos de ellos para saber qué estaban interpretando.

Al final, todo terminó en risas y el reconocimiento del propio director hacia sus chicos, por haber hecho lo que él consideró “un buen trabajo” y confesar que “nunca había escuchado el tema original”.

El video ha sido visto alrededor de 450 mil veces y entre los cientos de comentarios pueden leerse algunos como: “Un gran trabajo y sin la ayuda de una guía”, “El tema de Mii Channel es el mejor”, o incluso “El profesor es de lo más cool”.

¿Recuerdas el tema original?

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de esta broma? ¿Cuál es la travesura que más recuerdas hacia algún profesor? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Will Smith responde así a quienes se burlaron porque no podía cantar ‘La Bamba’
¿Transporte gratis? Ya sería una realidad en este país ¡y por una buena causa!