Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Uno de los televisores más populares de Amazon, con un descuento alucinante de hasta el 44%

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Ahorra 550 dólares en este televisor LED inteligente TCL 75” 4K Ultra HD con Roku (75S425) (Foto: TCL).
Ahorra 550 dólares en este televisor LED inteligente TCL 75” 4K Ultra HD con Roku (75S425) (Foto: TCL).

Este televisor 4K inteligente TCL es uno de los más populares en Amazon.com con más de 13.700 opiniones que le otorgan una puntuación de 4.5 estrellas sobre 5. Incluso la web le ha colocado el sello de Amazon's Choice. Y lo mejor de todo es que ahora se puede encontrar con muy buenas ofertas. Son las siguientes:

  • La opción de 50’ está ahora mismo a la venta por 270 dólares, 210 dólares menos que su precio habitual, es decir, un superdescuento del 44%.

Cuando hay televisores gigantes rebajados, todos prestamos atención abriendo bien nuestros oídos (y ojos). No hay nada como ver tus películas y programas preferidos en una pantalla grande. Y nos referimos a un tesoro: un televisor de 75 pulgadas.

Colores llamativos

Entonces, ¿qué hace que este televisor 4K sea tan especial? Por un lado, cuentan con una gran pantalla LED 4K con una resolución Ultra HD. Traducción: colores vívidos y niveles de negro más puros, en lugar de colores turbios y grises, sin confusiones ni problemas, solo imágenes nítidas y claras. También cuenta con una sofisticada configuración HDR (Alto Rango Dinámico) y Dolby Vision para poder ver películas como si estuvieras en el cine.

“Muy contento con este televisor”, escribe un usuario de Amazon que le dio una puntuación de cinco estrellas a su televisor de 75 pulgadas. “La pantalla de este monstruo es absolutamente preciosa… Lo primero que hice fue abrir YouTube y poner algunos vídeos de naturaleza increíbles en 4K para verlos en la pantalla. Fue cautivador. Los deportes también se ven excelente”.

Consigue este televisor LED inteligente TCL 75” 4K Ultra HD con Roku (75S425) por solo 750 dólares (Foto: TCL).
Consigue este televisor LED inteligente TCL 75” 4K Ultra HD con Roku (75S425) por solo 750 dólares (Foto: TCL).

Hogar inteligente y Roku incorporados

¿Quieres ver El mago de Oz? Este televisor lleva Roku incorporado (no necesitas conectar ningún dispositivo adicional), por lo que tendrás acceso a más de 500.000 canales de reproducción en streaming, incluidos los sospechosos habituales como Netflix, Disney+, HBO Now, Amazon Prime Video y Hulu. El televisor viene con tres puertos HDMI para conectar un reproductor de Blu-ray, una videoconsola y una barra de sonido con la que podrás disfrutar de un audio más rico y más puro.

El televisor 4K es compatible con Alexa y Google Assistant, por lo que en lugar de desplazarte por una tabla de iconos intentando encontrar algo para ver (la peor idea), puedes usar los asistentes de voz (a través de un Echo Dot o un Google Home Mini).

Solo tienes que decir algo como, ‘Hola Alexa (o Google), reproduce El mago de Oz en Amazon Prime Video’, y te transportará mágicamente al camino de baldosas amarillas.

Conclusión

Es difícil no amar a este televisor 4K inteligente TCL. Los colores son muy reales y cuenta con funciones de reproducción en streaming, así como con los asistentes Alexa y Google Assistant.

“La pantalla es tan grande que, si estás sentado lo bastante cerca, tienes que mover los globos oculares de izquierda a derecha para verlo todo. Fotografía excelente, color excelente, nitidez excelente, fácil de configurar”, comparte un usuario encantado que le dio una puntuación de cinco estrellas a su televisor de 75’. “Mi hija, que juega a videojuegos y estudia en la universidad, se ha quedado en casa esta noche porque hoy ha recibido su nuevo televisor. Vuelve a leer esta última frase. Solo puede hablar bien de él… Ha cancelado sus planes para pasar el rato con este televisor. Ha sido una aprobación sorprendente de su parte”.

Rudie Obias