TelevisaUnivision anuncia acuerdo para comprar plataforma de streaming Pantaya

·1  min de lectura
Logo de la emisora ​​Televisa afuera de su sede en Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO (Reuters) - TelevisaUnivision, creada por el gigante de medios mexicano Grupo Televisa y la cadena estadounidense Univision, anunció el lunes un acuerdo para adquirir la plataforma de streaming en español Pantaya.

La compra del servicio de contenido de series y películas de la estadounidense Hemisphere Media Group Inc, será a través de un monto no revelado y "activos radiales" en Puerto Rico actualmente propiedad de TelevisaUnivision, dijo la empresa en un comunicado.

Se espera que la operación sea completada en la segunda mitad del año y está a la espera de la aprobación de autoridades regulatorias en Estados Unidos, añadió.

Hemisphere se había convertido en el único propietario de Pantaya a principios del 2021, luego de pagar alrededor de 124 millones de dólares por una participación del 75% en Lions Gate Entertainment.

(Reporte de Adriana Barrera y Valentine Hilaire)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.