Anuncios

Televisa Deportes, en crisis

La crisis que vive actualmente Televisa parece no tener fin. La complicada situación que vive la televisora de Avenida Chapultepec tendrá repercusiones en el área laboral, porque se especula que el próximo mes habrá un fuerte recorte en diferentes áreas de la empresa.

El área más afectada será Televisa Deportes y entre los nombres de quienes perderían su empleo estarían Raoul “Pollo” Ortiz y Rebeca Rubio, pero no serían los únicos que saldrían.

 

El Pollo Ortiz podría ser uno de los sacrificados en Televisa Deportes. (Fotografía cortesía Televisa Deportes)
El Pollo Ortiz podría ser uno de los sacrificados en Televisa Deportes. (Fotografía cortesía Televisa Deportes)

El motivo de que Deportes sea el más afectado se debe a los altos costos que genera esta área, aunado a que la nueva imagen de La Jugada, los partidos de la Liga MX, entre otros, no han logrado posicionarse en el gusto del público. Otro punto en contra es que la transmisión de los Juegos Olímpicos de Brasil 2016, que siempre generaba grandes ganancias, no será transmitida por la televisora.

Asimismo se tiene planeado modificar el contenido de la mayoría de los programas deportivos porque sus niveles de audiencia no han cumplido con las expectativas, por lo que de no mejorar en un breve tiempo, saldrían del aire. Los programas que estarían en la cuerda floja son: Acción, Súper Estadio, Pasión y Ponte Fit.

Otra medida que se aplicará para reducir costos será que a la brevedad los contratos de los empleados se conviertan en temporales, además de que de ahora en adelante el talento solamente será contratado por evento o proyecto.

También te puede interesar:

América sigue en ascenso, vence 4-1 a Mineros
Edgar Castillo: "Vamos a dar el levantón contra Cruz Azul"
Jesús Dueñas, el único suspendido para la Jornada 3