Televisa no cubrirán Serie Mundial por segundo año consecutivo

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 26 (EL UNIVERSAL).- Este viernes se llevará a cabo el primer partido de la Serie Mundial entre Arizona Diamondbacks y los Texas Rangers y por segundo año consecutivo, los amantes del rey de los deportes en México no podrán disfrutar de la gran final con las voces de "Los Tres Amigos".

Toño de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra no van a narrar esta Serie Mundial ya que Televisa no cuenta con los derechos de transmisión de la misma.

Este año, el beisbol se metió en los corazones de miles de mexicanos gracias a la participación de México en el Clásico Mundial, mismo que fue transmitido por Imagen Televisión.

Esa misma televisora es la que transmitirá la Serie Mundial entre Rangers y Diamondbacks, al igual que Fox Sports, ESPN y Star+. Así, parece alargarse el fin de una era en la cual Televisa narró las finales de las grandes ligas por más de 58 años.

Por el momento "Los Tres Amigos" no han anunciado si harán algo especial para transmitir la final. En redes, algunos fanáticos del trío de comentaristas sugieren que narren los duelos vía Twitch.