Anuncios

La telenovela ‘La usurpadora’ regresa a las pantallas convertida en una comedia musical

Tras varios lustros de su exitoso estreno en Univision la telenovela La usurpadora regresa a las pantallas convertida en una comedia musical.

La historia de las gemelas que juegan con su identidad saldrá al aire por la plataforma ViX a partir del 15 de junio.

Ambientada en México y Estados Unidos, la película está protagonizada por la actriz cubana Isabella Castillo, conocida por su trabajo en El Señor de los Cielos y Malverde: El Santo Patrón, quien comparte cartel con Alan Estrada —de ¿Conoces a Tomás?, Día de Muertos—, en su papel del galán Carlos Daniel.

La usurpadora, el musical cuenta la historia de unas mellizas separadas al nacer que nunca se conocieron, y por azares del destino se reencuentran en Las Vegas sin imaginarse qué les espera en la ciudad de los casinos.

Además de las actuaciones de Isabella y Alan, la cinta cuenta con un extenso reparto que incluye a Susana Zabaleta (Sexo, pudor y lágrimas), Jesús Ochoa (Overboard, ¿Qué culpa tiene el niño?), Cecilia Toussaint (Amor de barrio), Valentina (Rupaul´s Drag Race, Rent), Alejandra Ley (Vencer el pasado), Alejandra Guzmán (El juego de las llaves) y Shane West (Gotham, A Walk to Remember).

Con diálogos en español y en inglés, el argumento de La usurpadora, el musical, se apoya en el humor y en una variada banda sonora en la que sobresalen canciones tan conocidas como La vida es un carnaval, Mi tierra, Dame otro tequila, Bidi Bidi Bom Bom, Vuelve, Con zapatos de tacón y Cosas del amor, entre muchas otras.

La película espera tener el éxito de la telenovela, que a finales de la década de 1990 se transmitió en más de cien países y fue traducida a veinticuatro idiomas.

Dirigida por Santiago Limón (Cindy La Regia, Rebelde), quien también coescribió el guión junto a María Hinojos (Mirreyes Vs Godinez), el equipo se completa con el premiado productor musical Sebastian Krys, ganador de ocho premios GRAMMY y doce GRAMMY Latinos; la coreógrafa Priscilla Hernández, creadora de escenas tan espectaculares como las del desfile de Día de Muertos en James Bond: Specter y Bardo; y el productor Matt Walden, ex ejecutivo de Columbia Pictures, Fox y Arista Records que supervisó la música de Waiting to Exhale y Romeo+Juliet y formó parte del equipo creativo del disco Supernatural, de Carlos Santana.

Un filme como para no perdérselo.

ViX ofrece más de 75,000 horas de contenido on demand y más de 100 canales de streaming, todos en español. La aplicación ofrece dos niveles de acceso, uno gratuito con anuncios y otro prémium con suscripción, en Estados Unidos, México y la mayoría de los países hispanohablantes de Latinoamérica, en todas las principales plataformas móviles, dispositivos de televisor conectado y en internet en vix.com.