Telemundo da a conocer participantes de su nuevo reality ‘Por amor o por dinero’, que conducirá el puertorriqueño Carlos Ponce desde el miércoles, 17 de noviembre

·4  min de lectura

El carismático actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce será el conductor del nuevo reality de Telemundo “Por amor o por dinero”, del cual la cadena acaba de dar a conocer quiénes serán los participantes.

Peruanos, mexicanos, puertorriqueños, dominicanos, guatemaltecos y ecuatorianos, la oferta de países y personalidades es muy variada. Residentes del sur y centro de Florida, y de otros estados de EEUU, ocho hombres y ocho mujeres seleccionados serán los protagonistas del nuevo reality de la TV hispana, Por Amor o Por Dinero, que estrena el miércoles, 17 de noviembre a las 7 p.m.

Conducido por Ponce, este grupo de solteros de todo Estados Unidos, se conocerán por primera vez en un lujoso Oasis en medio de un paraíso tropical, donde buscarán encontrar el amor verdadero y ganarse el gran premio de $200,000 dólares, dijo la cadena en un comunicado.

Los solteros que participarán en el show de reality son (la cadena no ha dado a conocer los apellidos de los participantes):

  • José Luis, alias “El Campeón”, un mexicano de Chicago, Illinois, de 36 años que es ingeniero industrial y actualmente es deportista activo en las artes marciales mixtas y campeón mundial de UWC (United Wrestling Coalition). Soltero desde hace cuatro años.

  • Clovis, mexicano de 28 años de Los Ángeles, California, es actor, modelo y participante de realities. Dice que su deseo es casarse y tener hijos.

  • Lewis, dominicano de 29 años de Boston, Massachussets, es entrenador personal conocido como “El Conquistador en Serie”. Ha estado soltero por casi una década.

  • Silverio, mexicano de 33 años de Los Ángeles, California. Exfutbolista y entrenador personal. Divorciado, dice disfrutar ser padre y busca una segunda oportunidad en el amor.

  • Asaf, joven puertorriqueño de 24 años de Vega Baja, Puerto Rico que le gusta todo lo que tiene que ver con salud y las artes, además de ser familiar, competitivo y amante de los retos. Sufrió de bullying durante su adolescencia, pero eso lo llevó a dedicarse más a su condición física. Estuvo comprometido, pero la relación terminó antes de llegar al altar.

  • Anthony, mexicano de 31 años de Los Ángeles, California que lo conocen como “El Mago”. Este portador de cinta negra en Jiujitsu le interesó la magia desde su adolescencia, algo que ha utilizado para sus conquistas.

  • Rubén, español de 30 años residente de Miami, conocido como “El Chico Divertido”. Lleva seis años soltero.

  • Diego, peruano de 34 años de Miami, que es considerado un seductor por naturaleza y fiel trabajador, cuya meta es formar una familia.

Las solteras son:

  • Karla, mexicana de 33 años de Los Ángeles, California que cree en el amor a primera vista a pesar de que ha sufrido decepciones amorosas.

  • Glenda, mexicana de 25 años de McAllen, Texas que se conoce como “El Alma Libre” por su extrovertida y enamoradiza personalidad, pero de carácter fuerte. Tiene un grado en psicología. Sueña con casarse y tener tres hijos

  • Jennifher, dominicana de 29 años de Bronx, Nueva York. Dice ser el alma de la fiesta y prefiere la amistad de los hombres que la de las mujeres porque estas son muy envidiosas.

  • Nobiraida, puertorriqueña de 31 años residente de Miami, es mesera, a pesar de que es licenciada en bienes raíces.

  • Lisandra, cubana de 32 años residente de Miami, posee una personalidad de carácter fuerte, decidido y ambicioso.

  • Maricielo, peruana de 26 años de Los Ángeles, California que fue primera finalista de Miss Perú 2020, además de representar a su país natal en el certamen Miss Grand International. Es fanática de Muay Thai (boxeo tailandés).

  • Música, guatemalteca de 35 años de Orlando, conocida como “Sin Filtros”, es madre de un niño de 10 años.

  • Dina, ecuatoriana de 30 años de Queens, Nueva York dice que no le interesa tener hijos para no contribuir a la sobrepoblación del planeta.

Por Amor o Por Dinero se transmitirá dos horas de lunes a viernes. Cada noche, una pareja ganadora obtendrá una recompensa que podrá compartir con otros dos concursantes de su elección y, todos los viernes, un concursante recibirá una nominación para retirarse del Oasis. La audiencia tendrá la oportunidad de elegir a su pareja ideal para llegar a la gran final.

Por Amor o Por Dinero puede verse en vivo o en la app de Telemundo o en el servicio de streaming, Peacock.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.