Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Telemundo despide a Diego Schoening con lágrimas

Hoy el programa Un Nuevo Día se llenó de música, aplausos y muchas lágrimas para despedir a Diego Schoening quien renunció como presentador, después de 4 años, para unirse al grupo Timbiriche.

@AdamariLopez reventó en llanto al despedirse de @diegoschoening ????????????

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on Jun 23, 2017 at 6:03am PDT

Casi el programa completo estuvo dedicado a su partida… recibió mensajes de famosos como Angelica Maria, Rafael Amaya, Fernanda Castillo… y hasta de su padre y Martha Zavaleta.

Crédito:UnNuevoDia/Instagram
Crédito:UnNuevoDia/Instagram

Su esposa Mónica Vélez estuvo presente con los hijos de ambos Fernanda, Mariano y Nicole.

Timbiriche, que estará formado por Diego, Erik Rubin, Sasha Sokol, Benny Ibarra, Mariana Garza y Alix Bauer ya tienen confirmado que celebrarán los 35 años de su creación en el Coloso de Reforma de la Ciudad de México los días 13, 14 y 15 de Septiembre, además de Guadalajara y Monterrey en octubre.

A pesar de que se ha estado especulando sobre la presencia de Thalia y Paulina Rubio en los conciertos, Sasha dijo en la rueda de prensa que celebraron hace una semana:

“Paulina está no sé si entre Miami o España pero Paulina no necesita invitación para estar en esta reunión, es una semilla fundamental de Timbiriche y como hace 10 años la vamos a extrañar profundamente pero su agenda no cuadraba con las fechas y cambiar el aniversario es difícil porque sucede cuando sucede, no cuando queremos que suceda”.

Y agregó: “Muy probablemente se una en algún momento a la gira, (a) alguna presentación y desde donde estemos le estaremos como siempre echando porras a su proyecto personal”.
Tambien dijo:

“Tenemos muchas ganas también de que Thalía nos acompañe, hace unos días Thalía lanzó como primer sencillo de su nuevo disco el tema que es de Timbiriche y que grabó con Erik, con Benny y conmigo, tenemos todos una relación amorosa y cercana a través de la música pero también a través de la amistad, y tenemos muchas sorpresas, ya se irán enterando”.

@DiegoSchoening nos enamoró con su voz #BuenaSuerteDiego

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on Jun 23, 2017 at 6:54am PDT