Telemundo 31 te trae una cobertura especial del caso de Félix Verdejo y el asesinato de Keishla Rodríguez

Jennifer A. Marcial Ocasio, Orlando Sentinel
·3  min de lectura

Tras la noticia del vil asesinato de Keishla Rodríguez quien apareció muerta en la Laguna San José en Puerto Rico, Telemundo 31 viajó a la Isla del Encanto para cubrir todo lo relacionado con el caso contra el boxeador Félix Verdejo.

Desde el domingo en la tarde las cámaras de Telemundo 31 se desplazaron a Puerto Rico donde el periodista Félix Pirela y el fotoperiodista Orlando Martinez está reportando todos los acontecimientos del caso que ha estremecido a Puerto Rico y el mundo.

En todas las ediciones de Telenoticias 31 traerán lo último sobre el asesinato de la joven de 27 años y los próximos pasos en el caso de Verdejo ante el tribunal federal. El púgil puertorriqueño se presenció esa mañana en una vista virtual donde se le denegó la fianza y permanecerá en la cárcel hasta que se vea su juicio.

Pirela envió un mensaje a la comunidad de Florida Central y destacó que viajaron a la Isla para brindar la información de este caso de primera mano.

“Este caso ha conmocionado no solo a los residentes de la Isla sino a todas las comunidades fuera de la Isla del Encanto. Acá estaremos dándole cobertura para llevarles a todos ustedes todos los detalles, a través de todas las ediciones de Telemundo 31”, sostuvo el reportero.

El hombre ancla dijo anoche que la cobertura ha sido una extensa que ha incluido no solo la cobertura del caso, sino las manifestaciones que se realizaron exigiendo justica para Keishla y otras mujeres que han sido víctimas de violencia de género.

Keyla Ortiz, la madre de la víctima, acusó al boxeador y su esposa de la desaparición y asesinato de su hija, Rodríguez Ortiz. “Verdejo es un asesino y la mujer de él. Son unos asesinos los dos. Van a pagar el resto de sus vidas. Van a estar presos los dos porque mataron una niña inocente con un bebé. Son unos asesinos. Justicia para Keishla, justicia para mi hija”, gritó la madre desesperada ante las cámaras de Telemundo.

“En Telemundo 31 estamos comprometidos a servirle a nuestra comunidad.  Nuestra misión es mantenerlos informados con las noticias de último momento que impactan a la comunidad de Florida Central”, destacó el medio de noticias en declaraciones escritas a El Sentinel Orlando.

Miguelangel López, vicepresidente de Noticias de Telemundo 31, destacó que “en Florida Central tenemos una gran comunidad puertorriqueña, la cual a pesar de estar lejos de la isla quiere estar al tanto de lo que acontece”.

“Es por esto que con el fin de brindarles toda la información que necesitan y desean saber, Telemundo 31 decidió enviar un equipo de reporteros a Puerto Rico con la finalidad de poder brindarle a nuestra audiencia minuto a minuto y de primera mano los detalles de los eventos relevantes que en este momento están captando la atención de nuestros televidentes”, sostuvo.

Así buscan satisfacer la necesidad de puertorriqueños dentro y fuera de la isla, al igual que el resto de la nación, que están pendientes al desarrollo del caso de la joven asesinada, Keishla Rodríguez Ortiz y el boxeador Felix Verdejo. “A esto se le unen hechos de gran relevancia para la comunidad puertorriqueña como, el fallecimiento del exgobernador, Carlos Romero Barceló y el exintegrante de Menudo, Rey Reyes. Por esta razón, un equipo de Telemundo 31 viajó a Puerto Rico para ofrecerle a nuestra comunidad de la Florida Central la cobertura más completa de lo que pasa en la isla”, destacaron.

Pendientes a las ediciones de Telenoticias 31 en todas sus ediciones y su página web https://www.telemundo31.com/