Ivana Icardi responde con un posado en bikini a quienes la critican por ganar peso tras 'Supervivientes 2020'

Cine 54
·4  min de lectura

Por muy increíble que parezca que todavía hoy en día una mujer tenga que explicar su peso, Ivana Icardi ha publicado una fotografía para callar bocas. La concursante de Supervivientes 2020 aparece con un posado espectacular en bikini para mostrar a todos los que le dijeron que no subiera de peso tras su experiencia en la isla que se siente genial a pesar del famoso efecto rebote. Y es que la argentina ha dado un golpe sobre la mesa aceptando su nueva figura.

(©Mediaset)
(©Mediaset)

La actual novia de Hugo Sierra está cansada de leer comentarios tan duros sobre su físico. Como le ha ocurrido a casi todos sus compañeros de Supervivientes 2020, a excepción de José Antonio Avilés y Rocío Flores que han conseguido mantener el peso, la argentina ha sufrido un efecto rebote desde que ha abandonado la isla. Es decir, que ha recuperado todo el peso e incluso cuenta con algún kilo más.

Lo cierto es que el cambio físico de esta influencer en el reality de Telecinco fue brutal ya que durante su estancia en Honduras perdió un total de 14 kilos tras 12 semanas de convivencia.Sin embargo, ahora que ha recuperado el peso, la argentina está cansada de que los comentarios acerca de su físico sean el pan de cada día. Y es que si bien la joven irradia felicidad, sobre todo gracias a su novio, no puede evitar sentirse mal cuando tiene que leer en sus redes sociales continuos comentarios de mal gusto.

Es por esto que Ivana ha respondido a las críticas de manera sensata y contundente con un reivindicativo mensaje en el que acepta los cambios naturales de su cuerpo.

“Desde que llegué de la isla no he parado de leer comentarios como: te tienes que cuidar, no engordes, que no te pase factura el efecto rebote… ¿Les soy sincera? Después de estar 3 meses sin comer todo lo que me apetecía, me fue inevitable llegar y que el cuerpo me pidiera todo eso por lo que moría y no podía comer. Quizás lo hice de manera incontrolada. Mea culpa. Yo también me he machacado un poco algún día que otro, porque obviamente había quedado con un cuerpo mucho más tónico y estilizado y en mes y medio volví a mi cuerpo de siempre (el que no se priva de nada). ¿Que he engordado? Sí, recuperé todos los kilos que perdí y más… pero lo que he disfrutado comiendo no tiene precio, ha dicho primeramente la hermana de Mauro Icardi.

Asimismo también ha apuntado, junto a dos fotografías en bikini en las que aparece espectacular durante su estancia en Palma de Mallorca, queahora estoy tratando de llevar una rutina más sana e incluso estoy haciendo un poco de ejercicio, sin privarme de nada, solo sin pasarme (sobre todo con lo dulce). Si con algo me quedo de todo esto es que los extremos no son buenos, ni lo poco, ni la exageración… así que, como todo en la vida consiguiendo el equilibrio seguro que lo voy a llevar mejor”. Y es que ahora la argentina lleva una vida mucho más saludable y, de hecho, está haciendo ejercicio junto a su pareja Hugo Sierra.

Y es que aunque el efecto rebote haya hecho mella en la joven tras el concurso no se merece recibir críticas tan gratuitas y tan destructivas de sus haters cuando además, con los posados en bikini (color y blanco y negro), demuestra que sigue teniendo un físico envidiable. Porque Ivana ha dicho basta y va a hacer todo lo posible para que nadie le amargue la felicidad que irradia.

Más historias que te pueden interesar:

Imagen: ©Mediaset