'Sálvame' destapa el intento de montaje de Sandra y Tom tras 'La isla de las tentaciones'

Cine 54
·3  min de lectura

Tras conocer el desenlace de los participantes de la segunda edición de La isla de las tentaciones, Sálvame no ha tardado en subirse al carro y destapar el intento de montaje de Sandra Pica y Tom Brusse. El programa de las tardes de Telecinco ha tenido acceso a unos audios en los que se escucha a la tentadora hablar con un periodista en lo que es un verdadero intento de seguir dando de qué hablar en la cadena. Bajuno no, lo siguiente. Entonces, ¿ahora quién les cree su amor?

©Instagram (@sandrapica)/©Instagram (@tombrusse)
©Instagram (@sandrapica)/©Instagram (@tombrusse)

En la última entrega emitida de La isla de las tentaciones, Sandra Barneda se reencontró tres meses después con los doce participantes y algunos tentadores. Y es que después de que Tom abandonara solo el programa se ha descubierto que ha iniciado una relación con Sandra (la soltera con la que acabó en la cama en Villa Montaña y que fue la causa de que se acabaran los ocho meses de relación con Melyssa que rompió su romance tras la hoguera de confrontación).

Pues bien, en Sálvame se ha hecho pública la grabación que desmontaría el montaje que querían hacer Sandra y Tom y que consistía, básicamente, en que primero les saquen fotos en una inmobiliaria como para especular con vivir juntos y, segundo, con que les capten en una tienda de bebés como para jugar con un embarazo.

El magacín de Telecinco ha contado que la soltera protagonista de La isla de las tentaciones habría propuesto este montaje a un periodista para aparecer en las revistas del corazón. “Te he llamado porque hemos estando dando una vuelta, es algo retorcido pero imagínate unas fotos en una tienda de bebés”, se le escucha decir a la joven mientras que al otro lado del teléfono alguien niega insistentemente ya que le parece muy pronto y le recomienda preparar la mentira cuando la relación esté consolidada y, en resumidas cuentas, cuando la historia sea más creíble.

A pesar de que a Sandra le parece bien la recomendación se le ocurre otra idea inmediatamente: “Ahora una inmobiliaria”. Y es que la tentadora está dispuesta a pasear su amor con Tom recalcando que cuando llegue el momento tendrá que negociar el dinero: “Esa que la paguen bien”.

En este contexto, Sandra también se muestra a disposición del periodista para otras fotos barajando la cantidad de dinero que podrían recibir por la exclusiva: “Nosotros estamos aquí, no hay problema, luego hablamos de dinero, unos 1.000 euros por cabeza. Es una buena exclusiva realmente”.

Los colaboradores de Sálvame han coincidido en que a la pareja, que ya han anunciado que están viviendo juntos en Madrid, le falta experiencia para comprender cómo deben gestionar una exclusiva en condiciones. De hecho, Kiko Hernández ha asegurado que los tortolitos han sido timados. Y es que no podemos olvidar que ambos ha desembarcado hace relativamente poco en el universo Mediaset. Eso sí, ahora todo parece indicar que planean hacer caja con su supuesto noviazgo nacido en La isla de las tentaciones.

Más historias que te pueden interesar:

Imágenes: ©Instagram (@sandrapica)/©Instagram (@tombrusse)