Sonsoles Ónega toma el relevo de Jordi González entre aplausos del público de 'A propósito de Supervivientes'

Sonsoles Ónega es ese aire fresco y necesario que necesitaba Supervivientes 2020 a unos días de celebrar su gran final y que tantos aplausos ha recibido en redes sociales por sustituir de una forma impecable a Jordi González. La presentadora de Ya es mediodía debuta en el género de los realities con A propósito de Supervivientes que se ha convertido en una de las mayores pruebas de fuego para la periodista antes de embarcarse en el programa veraniego La casa fuerte con Jorge Javier Vázquez.

(©Mediaset)

Sonsoles Ónega se ha llevado los aplausos de los espectadores de Supervivientes 2020 en una inédita gala que ha liderado la noche del domingo con un 18,5% de cuota de pantalla y 2.477.000 espectadores. Un formato que llega a cuatro días de que Telecinco celebre la gran final del reality estrella de supervivencia y que ha marcado el sonado relevo de Jordi González al frente de la entrega del último día de la semana.

La hija de Fernando Ónega ha pisado el plató un tanto agitada al principio, con unos nervios que traspasaban la pantalla tanto como el entusiasmo y las ganas por liderar esta nueva aventura de la que ha sabido salir indemne y con estilo propio, a pesar de que ha debutado con una gala de cuatro horas casi vacía de contenido puesto que los finalistas se encuentran confinados cumpliendo el encierro obligatorio del Gobierno por la crisis del coronavirus.

La novata en este tipo de entretenimiento, que siempre ha estado vinculada más a formatos puramente informativos, ha sabido hacer frente a este relevo tan inesperado de forma sensata y prudente, dejando su huella ahora que pisa fuerte en la cadena con el reality La casa fuerte que próximamente va a presentar en verano de la mano de Jorge Javier Vázquez.

De blanco impoluto, la hermana de Cristina Ónega ha saludado (con ese aire diferente y ameno) a los invitados de este especial que, todo sea dicho, han sido muy versátiles y diversos como Rafa Mora, Miguel Frigenti, Terelu Campos, Luis Rollán, Cristina Tárrega, Antonio Rossi, Alba Carrillo  y Miguel Ángel Nicolás. Unos colaboradores que ha sabido llevar con elegancia y educación,más al estilo Carlos Sobera que ya ha visto cómo los espectadores se han rendido a sus refinados zascas a los concursantes de la edición.

Lo más significativo es que los internautas han coincidido en que no se ha echado de menos a Jordi González por lo que el mérito de Sonsoles Ónega ha sido doble al estrenarse en prime time convertida en más que una maestra de ceremonias.

En definitiva, que con su propio sello a Sonsoles Ónega no solo la hemos visto cómoda entrevistando a Elena sino que además ha demostrado su valía al frente de este tipo de formatos. Y es que la madrileña ha dado un giro a su carrera y se ha convertido en la gran apuesta de Mediaset España.

Más historias que te pueden interesar:

Imagen: ©Mediaset