Telcel iniciará venta de iPhone 5 el próximo viernes

Más destacado

México, 31 Oct. (Notimex).- La empresa Telcel iniciará este viernes la comercialización del iPhone 5, el cual funcionará con la nueva red LTE que la telefónica lanzará el próximo día 6 de noviembre.

Destaca en un comunicado que a la llegada al mercado mexicano, el teléfono inteligente del fabricante Apple funcionará con la actual red 3G, pero luego de una actualización de software, los usuarios podrán hacer uso de la nueva infraestructura.

La versión número cinco del iPhone de 16 Gigabytes (Gb) estará disponible a nivel nacional de forma gratuita al contratar el Plan Telcel Más x Menos Internet 3GB 5.

La telefónica propiedad del empresario Carlos Slim subraya que realizará ventas nocturnas del nuevo equipo en 60 puntos, en tanto que anunciará los detalles de estas actividades a través de redes sociales como Twitter y Facebook.

En 2007, la firma Apple lanzó el primer modelo de este dispositivo inteligente multimedia que cuenta con conexión a Internet, cámara fotográfica y pantalla táctil, entre otras funcionalidades que le valieron el título de "invento del año" por la revista Time en 2009.

La nueva versión del iPhone, que fue presentada el pasado 12 de septiembre en Estados Unidos, es 20 por ciento más liviano y 18 por ciento más delgado que su predecesor el iPhone 4S.

NTX/GML/RMN

Cargando...