"Teléfonos a la mano o les suelto un balazo": asaltan combi

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 14 (EL UNIVERSAL).- Cámaras de seguridad captaron otro asalto a usuarios de una combi en Naucalpan, Estado de México. En un video que circula en redes se observa que un hombre armado simula ser un pasajero más para después exigir que las personas entreguen sus celulares.

Reportes señalan que los hechos ocurrieron sobre Av. Río Hondo, en el tramo del Aurrera de Río Hondo y el centro de Salud, dirección a Mexipuerto, en el municipio mexiquense.

De acuerdo con la información de la grabación, al atraco ocurrió el pasado lunes 11 de octubre a las 5:15 horas.

El delincuente amenaza con disparar a quien no entregue sus pertenencias. "Quiero todos los teléfonos a la mano. Todos los teléfonos a la mano, si no les suelto un balazo", les dice a los usuarios del transporte.

Entre amenazas y gritos, el agresor pide que un pasajero abra su mochila para que las personas depositen ahí sus celulares.

"En corto, abre tu mochila. Metan uno por uno, no los avienten", les dice a las víctimas.

Tras concretar el robo, el sujeto armado pide al conductor de la unidad que lo deje en el puente. Metros adelante el operador de la combi acelera para llamar la atención de otro auto y el delincuente dispara en la parte baja de la unidad para reclamar la acción al chofer.

"No la cague, pásame tu celular y tu memoria, pues si vengo por todo no vengo jugando", dice antes de bajar de la unidad.

Segundos después de bajar de la combi se escucha que el sujeto dispara contra la unidad en movimiento.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.