Tefi, ¡otra vez está solterita!

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 5 (EL UNIVERSAL).- Para la peruana Tefi Valenzuela, participar en "La casa de los famosos" no le trajo buenas cosas a su vida, ya que después de no obtener el jugoso premio, perdió la amistad del que afirmaba sería el amor de su vida.

Sin embargo, al ser cuestionada sobre las espectaculares vacaciones que tomó previo a su llegada a Telemundo y en las cuales estuvo muy bien acompañada de su novio Luka Lah, Tefi confirmó que fue un viaje increíble, pero que ya no está con su pareja.

"Estoy soltera... me dejó por entrar al reality show... pero la vida tiene que seguir y estoy tranquila".

Cabe recordar que el pasado mes de junio, Tefi Valenzuela gritó su amor a los cuatro vientos por Luka, quien era su coach personal y vive en Bali, territorio donde Tefi vivió alrededor de tres meses y disfrutó de su romance.

Ahora, la cantante está tranquila y con toda la pila para volver a la música con nuevas melodías, mismas que aseguró se encuentra preparando. Así que, próximamente lanzará sus temas en las plataformas digitales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.