TEDxJardínDeLosPalacios presenta su séptima entrega bajo la temática “COMÚN”.

·2  min de lectura

TEDxJardínDeLosPalacios presenta su séptima entrega en Aguascalientes, bajo la temática “COMÚN… No te vayas con las apariencias”, en donde participarán ponentes de la vida cotidiana que han trascendido con base a su trabajo, superación, inspiración y experiencia. Los speakers confirmados para esta edición 2021 son:

Armando Hernández (Actor y productor de cine y televisión. Protagonista de la bioserie “El César”, interpretando a Julio César Chávez), Fabiana Zepeda (Mujer líder, jefa de enfermeras del Instituto Mexicano del Seguro Social), Nacho López (Campeón Nacional de Charro Completo 2008), Armando Gutiérrez (Locutor, narrador y programador de radio, voz de las marcas más importantes a nivel internacional), Mariana Bonilla (Mecánica Automotriz, pionera del movimiento “’Ángeles del volante”), Carlos García “Padre Gandhi” (Líder social de la comunidad, con un gran espíritu de servicio por los demás), Javier Tapia (Maestro artesano, creador de “Piezas de Arte Portable” únicas en el mundo) y derivado de la convocatoria “Speaker de la comunidad”, por primera vez se cuenta con 2 finalistas que ostentan este título que son: Cristina Flores (Emprendedora enamorada de la cultura mexicana) y Checo Hernández “El Barbón” (Creador de contenido) para así tener un total de 9 charlas en esta edición. Asimismo, se rendirá un merecido homenaje a los personajes comunes icónicos de Aguascalientes por parte de GAFER Producciones.

El movimiento TEDx es sin fines de lucro, en donde ninguno de los participantes recibe pago alguno y las ganancias serán donadas a proyectos de educación, salud y caridad.

La cita es el próximo jueves 25 de noviembre de 2021, en punto de la 17:00 hrs. en la Sala de Conciertos de la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes ubicada en el complejo tres centurias. El aforo es reducido y se tomarán todas las medidas sanitarias.

Los boletos se pueden adquirir en la página de Boletify (https://tedxags.boletifycloud.com/site/jardindelospalacios) y tendrá un costo de $330 pesos y $550 pesos una semana antes del evento.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.