Ted Cruz bajo fuego por usar insultos anti-homosexuales al Éjercito de los Estados Unidos

·5  min de lectura
Ted Cruz habla durante una conferencia de prensa en el edificio de oficinas del Senado Hart el 12 de mayo de 2021 en Washington, DC (Getty Images)
Ted Cruz habla durante una conferencia de prensa en el edificio de oficinas del Senado Hart el 12 de mayo de 2021 en Washington, DC (Getty Images)

El senador de Texas Ted Cruz ha sido criticado por usar un insulto anti-gay mientras continuaba sus ataques a un anuncio del Ejército de los Estados Unidos, afirmando que los demócratas y los medios de comunicación están convirtiendo a los militares en "mariquitas".

Veteranos enojados respondieron a Cruz después de que retuiteó un video que yuxtaponía un reclutamiento de machos para el ejército ruso con un video de una hija de la vida real de dos madres que se convertía en cabo del ejército de Estados Unidos.

El señor Cruz tuiteó: “Santa mierda. Quizás un ejército castrado y despierto no es la mejor idea ... "

A pesar de la reacción violenta a su publicación inicial, Cruz continuó con sus críticas al anuncio del Ejército de los Estados Unidos, Y tuiteó : “Estoy disfrutando de las marcas de verificación azules zurdas perdiendo la cabeza por este tweet, afirmando deshonestamente que estoy 'atacando al ejército'. UH no. Tenemos el ejército más grande del mundo, pero los políticos demócratas y los medios del despertar están tratando de convertirlos en mariquitas. Los nuevos videos de Dem son terribles ".

El director ejecutivo del Proyecto Lincoln, Fred Wellman, respondió a Cruz, tuiteando : “Bulls ***. Los veteranos y los miembros del servicio te están atacando porque llamaste a nuestro Ejército "despertó" sobre la historia de un soldado real que actualmente está sirviendo y lo comparaste con un video ruso de 2014. Eres un hack. Te vemos y eres un [pedazo de mierda] cobarde ".

"Pansy" se define como una palabra despectiva y ofensiva para alguien que es homosexual. El término se utilizó por primera vez en su forma actual en 1929, según Merriam-Webster.

La portavoz de Cruz, Erin Perrine, dijo a The Independent: “El senador Cruz apoya apasionadamente a los valientes hombres y mujeres del ejército de los Estados Unidos y ha expresado repetidamente su preocupación de que los políticos demócratas, los burócratas de izquierda y los medios de comunicación estén politizando nuestras fuerzas armadas para promover un despertar marginal agenda basada en políticas de identidad.

"Nuestras fuerzas armadas deben centrarse en ganar guerras, y ponemos en peligro nuestra seguridad nacional y nuestros miembros del servicio cuando se centran en cualquier otra cosa".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El video de TikTok retuiteado por Cruz muestra a un hombre musculoso de rostro pétreo haciendo flexiones, tirado en la nieve con un rifle y saltando de un avión.

El anuncio ruso da paso a la colorida animación estadounidense que cuenta la verdadera historia de la capitana Emma Malonelord, quien se unió al ejército después de haber sido criada por sus dos madres.

El Ejército de los Estados Unidos dijo que el anuncio muestra los antecedentes "profundamente emocionales y diversos" de sus miembros.

Varios veteranos criticaron a Cruz por sus comentarios.

El ex director de asuntos europeos del consejo de seguridad nacional y teniente coronel del ejército estadounidense, Alexander Vindman, tuiteó : “Porque sirvió en el ejército, así que lo sabe, ¿no? El ejército estadounidense es insuperable. Manténgalo fuera de su teatro político. Escuché que hay problemas reales que el Congreso debe abordar. Por cierto, ¿no juraste apoyar y defender la Constitución de los Estados Unidos? "

Testigo clave en el primer juicio político del ex presidente Donald Trump , el teniente coronel Vindman fue reasignado de su cargo en el NSC y luego renunció al ejército en julio de 2020 después de una "campaña de acoso, intimidación y represalias", una declaración de su abogado. dicho.

La senadora de Illinois Tammy Duckworth , que perdió ambas piernas mientras se desempeñaba como piloto de helicóptero en Irak , también persiguió a Cruz, usando burlonamente sus palabras iniciales : “Mierda. ¿Quizás un senador estadounidense no debería sugerir que el ejército * ruso * es mejor que el ejército estadounidense que lo protegió de una insurrección que ayudó a fomentar?

La veterana y directora de comunicaciones de Catholics for Choice, Charlotte Clymer, colaboradora de The Independent , escribió en la plataforma: “¿Me sorprende que Ted Cruz se esté burlando de nuestro ejército como 'castrado'? No. Este es el cobarde que ni siquiera estaría al lado de su propia esposa cuando Trump habló públicamente sobre ella ".

El hashtag #emasculaTED fue tendencia en Twitter en las horas posteriores a la publicación de Cruz.

VoteVets, un grupo liberal que insta a los veteranos a postularse para cargos públicos , tuiteó: “Ted Cruz ataca a un soldado del ejército estadounidense por contar su historia, dice que prefiere a los rusos. Porque Ted Cruz es un traidor amante de la sedición ".

Los comentarios sobre el anuncio original del Ejército de Estados Unidos. En YouTube se volvieron tan viles que la sección de comentarios se desactivó, informó The Army Times el jueves.

Los cambios en la política del Ejército de los Estados Uidos. Han enfurecido a los conservadores antes, y Cruz dijo que permitir que las mujeres desempeñaran funciones de combate era una "locura" mientras estaba en la campaña presidencial a principios de 2016.

Leer más: Hazard se perderá último partido del Madrid, por lesión

Un comandante de la Fuerza Espacial fue despedido la semana pasada después de afirmar que la agenda del Pentágono estaba "arraigada en el marxismo" porque estaban fomentando la diversidad e intentando eliminar el extremismo dentro de sus filas.

Alexander Reid Ross, un becario de doctorado del Centro de Análisis de la Derecha Radical con sede en el Reino Unido, dijo a The Washington Post que antes de que el video fuera retuiteado por Cruz, había visto versiones del mismo “rebotando en algunas de las más violentas y anti -Cuentas de Telegram americanas que monitorizo ”.

John Noonan, asesor militar y de defensa del senador de ArkansasTom Cotton , estuvo de acuerdo con Cruz y retuiteó el video con el comentario: "Vamos a ser los militares más tolerantes de la historia en perder una guerra", a lo que Cruz respondió " sí".

Noonan agregó más tarde: “Todavía no estoy convencido de que el anuncio del Ejército de Estados Unidos aquí sea real. No puede ser Simplemente no puedo imaginarme a alguien en la jerarquía del ejército aprobándolo ".

Relacionados

Ted Cruz parece abandonas audiencia luego de que lo acusaran de “distorsión completa” de hechos

Ted Cruz se niega a usar máscara en el Capitolio: ‘Prácticamente todos están vacunados’

Ted Cruz, preocupado por niños migrantes; ¿realmente necesitaba un bote patrullero blindado para demostrarlo?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.