"Teco", perro rescatado en vías del Metro, busca un hogar

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 22 (EL UNIVERSAL).- "Teco", un perrito rescatado de las instalaciones del Metro, está en busca de un nuevo hogar, luego de pasar por un periodo de recuperación que le permitió sanar de las quemaduras en sus cuatro patas, las cuales sufrió al correr por las vías de la Línea B, desde Múzquiz hasta los talleres de mantenimiento en Ciudad Azteca.

"Teco" ingresó al Centro de Transferencia Canina (CTC) del Metro, luego de ser rescatado por personal de Protección Civil del organismo. De forma inmediata, la médico veterinaria del CTC realizó las curaciones correspondientes en las patitas del can, que presentaban quemaduras.

Un mes después, "Teco" ya corre y juega en el CTC y está listo para ser adoptado, informó el Sistema de Transporte Colectivo (STC), Metro. El perrito convive con los 18 canes que actualmente se albergan en este espacio y que fue acondicionado para apoyar a aquellos animales rescatados de las zonas de vías del Metro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.