Tecnológico Universitario Aguascalientes en pro de la capacitación y la mejora continua de las organizaciones

 

El Tecnológico Universitario Aguascalientes (TUA) trabaja constantemente, a través de su Dirección Regional de Marketing, para fortalecer los vínculos interinstitucionales en pro de la capacitación y la mejora continua de las organizaciones, por lo que el pasado 8 de noviembre llevó a cabo el taller: “Comunicación Asertiva” dirigido al personal de las áreas de capacitación del Grupo de Empresas Japonesas de Aguascalientes (GEJA) quienes recibieron un reconocimiento de manos de la Rectora de Grupo Tecnológico Universitario Dra. Ma. De Lourdes Margain Fuentes.

El taller estuvo a cargo de la Directora General de TUA Mtra. Betina Michaus Meléndez y de la Mtra. Sandra Avalos Carrasco, quienes compartieron distintas dinámicas y herramientas para mejorar esta área de la comunicación en las diferentes empresas que integran el GEJA.

Actualmente grupo GEJA cuenta con 28 empresas y tiene como misión ejercer un liderazgo en la promoción del talento humano de las organizaciones que integran la alianza, a través de innovaciones y mejores prácticas administrativas y de negocio.

Su visión es ser asociados estratégicos en la estructura económica, educativa, gubernamental y social del Estado de Aguascalientes; para lograr el óptimo desarrollo del talento humano requerido por la alta competitividad industrial.