Tecate realizará paseos navideños gratuitos en carruaje

·1  min de lectura
Tecate realizará paseos navideños gratuitos en carruaje
Tecate realizará paseos navideños gratuitos en carruaje

Para contagiar el espíritu navideño, Carruajes California y Tecate Mágico están organizando brindar paseos navideños gratuitos en la ciudad de Tecate, Baja California.
Durante los días 26, 30, 31 de diciembre y el 2 de enero de 2022, se estarán llevando a cabo los paseos de 2 a 4 de la tarde por el Centro Tradicional de Tecate.
Estos no tendrán ningún costo, por lo que solo se les pide a los interesados portar outfit o detalles navideños en la ropa. También deberás reunir un grupo de 5 o 6 personas entre su familia o amigos y acudir a un punto del Parque Miguel Hidalgo, frente al café CASA París, guardando la sana distancia y utilizando mascarilla.
No hay reservaciones, por lo que solo debes llegar al lugar cumpliendo con el outfit. La duración del paseo en carruaje es de 25 minutos aproximadamente.
En caso de que se presente lluvia o viento en alguno de los días en que se realizarán los paseos esto se cancelarían.

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Los Mandiles

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.