Tecate Península vuelve a Tijuana en octubre con Los Fabulosos Cadillacs, Kenia Os y más

·1  min de lectura
Tecate Península vuelve a Tijuana en octubre con Los Fabulosos Cadillacs, Kenia Os y más
Tecate Península vuelve a Tijuana en octubre con Los Fabulosos Cadillacs, Kenia Os y más

Tecate Península es uno de los festivales más visitados en Tijuana, en donde, año con año desde su primera edición, se invita tanto a artistas del momento como grupos y cantantes que han marcado a toda una generación y este año no será la excepción ya que se contará con la presencia de una gran variedad de artistas.
Este lunes 20 de junio se ha dado a conocer el lineup oficial para el festival de este año, a través de las redes sociales de Tecate Península, en el cual se presentarán los siguientes artistas:
Los Fabulosos Cadillacs
Sublime With Rome
Justin Quiles
Caligaris
Siddharta
Kenia Os
Chicano Batman
Snow Tha Product
Camilo Septimo
Los Amigos Invisibles
MC Davo
Gondwana
Sabino
Sen Senra
Simpson Ahuevo
Bengala
The Warning
Bruses
Mildlife
Javier Blake
Ysy A
Nunca Jamás
Margaritas Podridas
Este festival vuelve después de ser suspendido por dos años consecutivos debido a la pandemia causada por el virus de Covid-19; tendrá lugar el sábado 15 de octubre en la explanada de la Plaza Monumental en Playas de Tijuana. La preventa Citibanamex sucederá el 23 y 24 de junio, mientras que la venta libre comenzará a partir del 25 de junio a través de Eticket.

Si bien, la conformación de este año cuenta con una gran variedad de artistas, en años pasados se ha tenido la participación de artistas como Miranda, Zoe, División Minúscula, Little Jesus y Bunbury los cuales formaron parte del lineup de 2018, mientras que Café Tacvba, Los Auténticos Decadentes, The Neighbourhood y Morat se presentaron durante el festival de 2019.

VIDEO RELACIONADO: Cristian Castro en Tijuana 2022

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.