En Tecámac hallan cuerpo calcinado dentro de un auto

TECÁMAC, Méx., enero 25 (EL UNIVERSAL).- En las inmediaciones de la unidad habitacional Los Héroes Tecámac sexta sección fue incendiado un automóvil, aparentemente un taxi irregular, y en el interior quedó calcinada una persona.

Según el reporte policial, elementos de la Guardia Civil realizaban patrullajes por esa zona del municipio mexiquense cuando se percataron que a un costado del parque ubicado en el sector 17, un vehículo se quemaba por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los equipos de emergencia.

Hasta la avenida Lázaro Cárdenas arribó personal de Protección Civil y Bomberos quienes sofocaron el fuego, pero al observar detenidamente se dieron cuenta que dentro del automóvil se encontraba una persona en el asiento del conductor totalmente calcinada.

Por las condiciones en las que quedó el cuerpo los miembros de las corporaciones no saben si la víctima se trata de un hombre o una mujer.

El vehículo fue custodiado por elementos de la Guardia Civil y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) quienes dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Luego de dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el retiro del automóvil con el cadáver dentro, que en calidad de desconocido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Con las pruebas y los análisis periciales que llevarán a cabo tratarán de identificar al ocupante de la unidad y saber si fue asesinada antes de que le prendieran fuego.

Las autoridades ministeriales revisarán si en el área donde ocurrieron los hechos hay instaladas cámaras de videovigilancia que hayan captado imágenes de los presuntos responsables del crimen.