Teatro en Chula Vista podría dar presentaciones al aire libre

Denisse Marina
·2  min de lectura
Teatro en Chula Vista podría dar presentaciones al aire libre
Teatro en Chula Vista podría dar presentaciones al aire libre

Algunas personas llevan más de siete meses sin poder realizar lo que más aman en el mundo. Esto debido a que sus actividades se encuentran suspendidas debido a la pandemia de coronavirus que, desde el mes de marzo, se ha instalado en la región.
Esto le pasa a una comunidad en Chula Vista, donde actores, directores y dramaturgos se encuentran consternados porque no pueden realizar sus presentaciones. Esto implica no sólo un daño económico, sino también moral al no poder ejercer su profesión. El teatro tiene 35 años de vida y nunca había vivido una crisis similar.
No obstante, esto puede estar a punto de cambiar ya que Ashley Gardner, vicepresidenta del consejo del OnStage en el centro de Chula Vista, comentó para el medio The San Diego Union-Tribune que están ideando un plan para crear un teatro al aire libre.
Este consiste en comenzar a ofrecer funciones en el Memorial Bowl, un anfiteatro al aire libre que se encuentra a unas cuantas cuadras del OnStage. Todos los asistentes deberán estar por lo menos a 6 pies de distancia el uno del otro y utilizar cubrebocas será clave.
Por su cuenta, los actores estarán a 25 pies de distancia de el lugar donde se encontrará la audiencia. Lo importante es que los actores puedan realizar presentaciones y que los fanáticos del teatro puedan ir a ver sus obras favoritas. De acuerdo con Gardner: si los casinos están abiertos, ¿por qué los teatros no?
Aun no dicen la fecha exacta para estos esperados eventos, pero el plan ya está estructurado, sólo queda esperar para ver cuándo se pondrá en práctica.
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

Border News 4ta semana de octubre