¿Team Nodal o team Balvin? Famosos les demuestran su apoyo

·4  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (EL UNIVERSAL).- La pelea entre Christian Nodal y J Balvin no sólo se volvió tema de conversación entre los usuarios de redes sociales, sino que también dividió opiniones entre varios famosos que fueron espectadores de la controversia.

Internet no solo fue testigo de los dimes y diretes entre el cantante de regional mexicano y el reggaetonero se molestaron, también fue una poderosa arma para aquellos que decidieron opinar al respecto o que, incluso, tomaron partido por alguno de los dos famosos.

Todo comenzó cuando Balvin subió una fotografía de él y otra de Nodal, dejando entrever que el mexicano se habría inspirado en uno de sus looks para su nueva imagen: "Encuentra las diferencias", escribió al pie de amabas imágenes.

Esto desató la furia del cantante de 23 años quien consideró esta acción como una burla directa a su persona y acusó al reggaetonero de ser irresponsable con el uso de sus redes, además amenazó con lanzar una canción para responder los ataques de Balvin, la cual estrenó poco después y en la que destaca los problemas de salud de José, nombre real del colombiano, y lo señala de no tener talento.

Team Nodal

Este fuerte encontronazo hizo que los fans del intérprete de "Botella tras botella" salieran a demostrarle su apoyo, incluyendo a varias personalidades del mundo artístico, quienes aplaudieron al cantante y lo reconocieron por su talento.

Residente fue uno de los primeros en salir en defensa de Nodal, algo que no era de extrañarse, pues en el pasado, el puertorriqueño también arremetió contra Balvin y fue el primero en dedicarle una canción. En redes sociales, el rapero compartió un video con una canción de Nodal de fondo, mientras él grababa unas gorras.

Daniel Bisogno que, aunque en el pasado lo ha criticado por cómo ha actuado con su exnovia, Belinda, también defendió al joven de 23 años y señaló al colombiano como el principal causante del problema.

"A fin de cuentas la música de Balvin, podrán decir lo que quieran, pero sus contenidos son lamentables y a de Nodal….no se comparan", expresó.

Don Omar también expresó su apoyo para el mexicano y lanzó un breve, pero contundente mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter, donde escribió la palabra "Nodal" acompañada de una bandera mexicana.

La pelea llegó incluso hasta el mundo del futbol, pues el exjugador de Chivas, Adolfo Bautista, subió una historia con la bandera de México y con la canción que dedicó Nodal a Balvin acompañada de un texto en el que defendió al mexicano.

"Excelente Nodal. Siempre los petardos extranjeros se roban el dinero de México y nos quieren humillar. Nosotros somos los culpables por escuchar su música a México se le respeta", escribió Bautista.

Team Balvin

Del lado del colombiano también hubo bastante apoyo y varias personalidades enviaron distintos mensajes para respaldarlo y asegurar que el mexicano exageró un poco con sus reacciones.

Espinoza Paz, por ejemplo, utilizó su cuenta oficial de Instagram para dedicar unas palabras de apoyo para aquellos a quienes les han dicho que carecen de talento.

"Te van a decir que otros tienen más ‘talento’ que tú. Pero recuerda que la disciplina tarde o temprano vence al talento. Si ves que alguien se realiza y logra sus sueños, pero lo que hace no es de tu agrado. Al menos ten el valor de respetar tu disciplina. Que al final ese también es un talento", escribió Espinoza.

Asimismo el peleador Ricardo Arreola, quien es participante del reality deportivo Exatlón, dijo durante una entrevista que, aunque le gustan los tatuajes, los que Christian se hizo en la cara, motivo por el que ha estado siendo criticado, no son bonitos.

"¿Qué onda con su tatuaje? Está bien gacho, yo sí soy de tatuajes, pero qué onda con eso ¿Por qué no lo aconsejan?", expresó.

Los que no dejaron de opinar aunque fueron imparciales

La cantante Yuridia, quien hizo un comentario sarcástico sobre escuchar la canción de Nodal, pero después la suya ya que el mismo día ella estrenó un nuevo tema musical.

Maluma. El compatriota de Balvin señaló las peleas como innecesarias, pero después bromeó con la idea de seguir con la tendencia y hacer él mismo su propia "tiradera", refiriéndose a la canción que Nodal prometió.

Natanael Cano. Aunque al principio el rapero de regional mexicano repitió en tono de burla las palabras de Nodal, después dijo que amaba a ambos intérpretes e hizo un llamado a la conciliación. "Cómo vamos a hacer un revuelo pro quién se parece a quién, no hagan revuelo, mejor digan ‘te pareces a mí, estás igual de lindo’ y ya".

Lo cierto es que no sabemos quién ganó la batalla, pues aunque Nodal sí lanzó un tema en contra el representante del género urbano, también le ofreció disculpas y aseguró que se arrepentía de haber hecho pública canción, Por su parte, Balvin lo llamó "un caballero" y reconoció que Nodal no se encontraba en un buen momento.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.