Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

“Te quiero”: la emotiva foto de Graciela Sosa con la hija de Fernando Burlando y Barby Franco en brazos

Graciela Sosa y su marido, Silvino Báez, fueron representados por el equipo de abogados de Fernando Burlando (Foto: Télam)
Graciela Sosa y su marido, Silvino Báez, fueron representados por el equipo de abogados de Fernando Burlando (Foto: Télam)

Tal y como estaba previsto, el lunes 6 de febrero se conoció la sentencia a los ocho acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa, ocurrido el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell. Se trata de uno de los casos que mayor conmoción causó en el país en los últimos años. Tras la lectura del veredicto, y luego de varias entrevistas, los padres de la víctima -Graciela Sosa y Silvino Báez- se reunieron con su abogado Fernando Burlando y compartieron un momento junto a su hija Sarah, fruto de su relación con Barby Franco. La modelo fue la encargada de retratar en una foto el emotivo instante y le dedicó unas sentidas palabras a la mujer.

Evangelina Anderson compartió un video desde Alemania y un detalle en su mate emocionó a sus seguidores

Una de las figuras más destacadas a lo largo del juicio fue justamente Burlando. Horas antes de que las partes se reunieran en la sala para escuchar la decisión de los jueces, el letrado recibió el apoyo público de su familia a través de las redes sociales. Su pareja, Bárbara Franco, compartió con sus seguidores de Instagram algunas fotos y mensajes de aliento.

El aliento de Sarah Burlando a su papá antes de que se conociera la sentencia
El aliento de Sarah Burlando a su papá antes de que se conociera la sentencia - Créditos: @Instagram @barbaritafranco21

“¡Vamos papito!”, escribió en una foto que publicó en sus historias de Instagram. En ella se pudo ver a su pequeña bebé de casi dos meses en brazos de su padre, momentos antes de que se dirigiera a la sala donde se conoció la sentencia de los ocho acusados.

El emotivo abrazo entre la mamá de Fernando Báez Sosa y el abuelo de Lucio Dupuy

Una par de horas más tarde, luego de que la justicia condenara a prisión perpetua a cinco de los acusados y a los tres restantes les dictara a 15 años de cárcel, la modelo hizo un nuevo posteo que conmovió a los usuarios de las redes sociales: una imagen de su hija Sarah en brazos de Graciela.

El emotivo encuentro entre Graciela Sosa y Sarah Burlando
El emotivo encuentro entre Graciela Sosa y Sarah Burlando - Créditos: @Instagram @barbaritafranco21

¡Hola tía Greis! Sé que hoy fue un día muy duro, pero quiero decirte que te quiero mucho y gracias por hacerme dormir jajaja”, expresó en la publicación en donde se ve a la mujer tener a upa a la bebé. “¡Me alegra poder haberte sacado una mini sonrisa hoy! Te quiero tía. Sarah Burlando”, finalizó. Rápidamente, el posteo se llenó de likes y comentarios de usuarios que reaccionaron al conmovedor encuentro. Entre ellos, hubo varios famosos: Sabrina Garciarena; Roberto García Moritán; Floppy Tesouro; Andres Bursten; Natalie Weber y Josefina Pouso.

Graciela Sosa conoció a Sarah, la hija de Fernando Burlando y Bárbara Franco
Graciela Sosa conoció a Sarah, la hija de Fernando Burlando y Bárbara Franco - Créditos: @ Instagram @barbaritafranco21

Durante el juicio, Bárbara Franco fue una de las figuras públicas que más alzó la voz en las redes sociales en el pedido de justicia por Fernando. Junto a su pequeña hija acompañaron a Burlando durante todo el proceso.

Los mensajes de Barby Franco a Fernando Burlando, antes de los alegatos del juicio por Fernando Báez Sosa
Los mensajes de Barby Franco a Fernando Burlando, antes de los alegatos del juicio por Fernando Báez Sosa - Créditos: @Instagram @barbaritafranco21

Días atrás, hizo pública una conversación que tuvo con su pareja la noche anterior a los alegatos, donde le mandó un mensaje para darle toda su fuerza y apoyo incondicional. “Me voy a dormir. Mucha mier... mañana, dale que la rompés toda. Sos el mejor abogado de la Argentina. Todo un país acompañándote y nosotras también. Te amamos, papito”, le expresó en el texto al que le adjuntó una foto suya y de su bebé.